Autor
|
Tema: aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes (Leído 2,668 veces)
|
La X
|
pues lo que puse de titulo, que cuando crackeo redes con aircrack en bactrack a medida k voy avanzando en el poroceso el monitor conky me va poniendo cada vez menos porcentaje de memoria libre en el disco duro, he usado aircrack 5 o 6 veces, la primera vez tenia 50.7 gigas libres y ahora 49.4
no es que me importe pero esque no me gustan los cabos sueltos, y aparte me parece raro, no he metido ni sacado ningun archivo, unicamente he usado aircrack, es normal k consuma memoria del disco duro? y si es asi.. se puede eliminar lo que sea k ha almacenado?
gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
como no sea el .cap generado por airodump....
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
La X
|
puede ser, no se si el .cap se ejecuta durante todo el proceso pero cuando me quita memoria es cuando captura e inyecta y lo de .cap solo lo escribo al final en la parte que ejecuto aircrack, pero ya digo que no se, aun estoy bastante verde en esto, si he dicho alguna burrada hacedmelo saber jeje
y ya dije, no es que me importe que consuma memoria pero si sigue en esa linea...al final me pulirá los 60 gigas del disco virtual :S
alguno sabe si los archivos que genera la suite se pueden eliminar una vez acabado el proceso? y de ser asi..en que directorio se encuentran?
|
|
|
|
|
|
|
La X
|
solucionado! solo tenia k eliminar los archivos de root que tenian el nombre de la red hackeada y los k terminaban en .cap
supongo k lo tendré que hacer siempre que use la suite
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!!
« 1 2 »
Wireless en Linux
|
niputaidea.com
|
14
|
9,933
|
15 Julio 2011, 21:12 pm
por dvdr
|
|
|
Me pide driver cada vez que conecto una memoria USB distinta
Windows
|
vanO
|
5
|
9,739
|
29 Octubre 2015, 11:33 am
por ernestojgonzalez
|
|
|
¿Qué hacer si mi aplicación consume mucha memoria?
Programación General
|
Crazy.sx
|
1
|
4,116
|
19 Noviembre 2013, 06:21 am
por El Benjo
|
|