elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  1000 y un Intento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1000 y un Intento  (Leído 1,884 veces)
chemo16122

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
1000 y un Intento
« en: 8 Junio 2010, 09:18 am »

Hola, buenas madrugadas a todos, eh pasado buscando alguna solucion para lo siguiente, tengo una tarjeta Realtek 8187L, uso el wifislax y si eh podido realizar auditoria con mi router en mi casa, pero al probar nuevamente el wifislax desde la laptop sucede que hasta el paso 5 de aireplay-ng -3 -x600..... sale la primera parte y luego se queda estatico, lo probe tmb con el airoscript y lo mismo me paso
solo se queda en: "You Should also start airodump-ng to capture replies",no sale lo que deberia salir Read...packets 1 get....., lo mas raro es que yo ya habia probado la tajeta y nunca me habia pasado ademas sigue capturando data mm se puede obviar ese paso o es muy necesario?. saludos y muchas gracias.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: 1000 y un Intento
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2010, 14:22 pm »

Prueba distintas velocidades de inyeccion, 600 es bastante a veces con tanto algunos ap no rulan, prueba a irle bajando.

Un saludo ;D ;D
En línea



chemo16122

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
1000 y un Intento
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 05:57 am »

Hey como estas, muchas gracias por la respuesta, pues vengo de hacer la prueba, mi router enviaba muchas #data asi que gracias a esta pagina tambien supe como guardar *.cap en el disco D y apesar de tener el problema q les comente (solo se queda en: "You Should also start airodump-ng to capture replies",no sale lo que deberia salir Read...packets 1 get.....) bueno guarde 250000 #data pesando 1.6GB en fin cargue alli mismo en la carpeta el aircrack y obtuve la contraseña!!, pero no me la dio en ascii solo en hexa, entonces cuando quise colocar la contraseña apesar de tener excelente y todas las rayitas en verde no me pide la contraseña, lo coloque manualmente pero = no consigo entrar a internet, no se conecta. El router esta a una distancia moderada la prueba la hice cerca a mi jardin.

Moraleja para mi: "no sabia que solo bastaba tener la data para obtener la contraseña y la inyeccion solo es para aumentar la misma"
Estoy intentando nuevamente cambiando el essid y la contraseña vamos a ver como me va. Gracias! :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo intento con uno más fácil
Ingeniería Inversa
farma 3 2,292 Último mensaje 3 Agosto 2011, 07:17 am
por apuromafo CLS
mi intento
Ingeniería Inversa
ebercue 7 3,916 Último mensaje 17 Mayo 2013, 16:33 pm
por ebercue
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines