Autor
|
Tema: Windows Ultimate original (Leído 3,567 veces)
|
Zorronde
|
Deseo saber si adquiriendo el Win Seven Ultimate (Legal) puedo formatear e instalar el SO las veces que lo necesite (con Activacion por supuesto).-Cuando lo fui a comprar me dijeron que podria tener problemas(ya a pasado), puede salir que no es "original" y eso no lo han podido solucionar.- Si alguien sabe algo le agradeceria informalo, gracias desde ya.-
PD:Pido disculpa si este no es el sitio que corresponde para esta solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Tenemos dos formas de hacernos con un sistema windows, la primera implica la compra de un PC nuevo y sólo podrás instalarlo en ese PC, eso sí, las veces que quieras, hablo de la versión OEM, y la segunda es comprarlo en un gran almacén se la denomina retail y puede instalarse en cualquier PC sea nuevo o no, pero tiene un número limitado de veces, es decir que si se registran 10000 ordenadores con tu versión y product key, como que estás haciendo algo malo o no eres tú todas las veces.
La OEM de Winodws XP Home Edition me la han dejado instalar en dos pecés por que me enrollé de buena manera y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Randomize: Despues de esta informacion es mejor no gastar en la original, pues pagas pero tus derechos son limitados (increible).- Pasar a Linux urgente.- Gracias Rando
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Windows 7 Ultimate x86 con SP1 ( Original )
Windows
|
Zorronde
|
9
|
9,739
|
30 Octubre 2023, 22:29 pm
por B€T€B€
|
|