elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows roba los textos de los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows roba los textos de los usuarios  (Leído 6,255 veces)
Gaheru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Windows roba los textos de los usuarios
« en: 11 Mayo 2016, 21:15 pm »

según una pagina en onion me encontré con un detalle del programa word de office 2013 que mandaba toda la información que tu tipeas o escribes con el teclado en ese documento, así los textos son mandados a sus servidores donde un filtro los ordena por categorías y los introduce a su biblioteca para luego ver el contenido y de ser autor apropiarse del tema.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2016, 21:22 pm »

eso es facil de saber... usa un sniffer y ve que está mandando quien... y no, esto es falso, solo cuando aceptas "colaborar con la mejora del software" es que envía metadata y correcciones

Citar
según una pagina en onion me encontré

según eso chavez está vivo, es el presidente del mundo y trump es su mano derecha, a demás ambos son reptilianos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2016, 18:07 pm »

mandaba toda la información que tu tipeas o escribes con el teclado en ese documento, así los textos son mandados a sus servidores donde un filtro los ordena por categorías y los introduce a su biblioteca para luego ver el contenido y de ser autor apropiarse del tema.

Es que Microsoft lo único que sabe es robar y es la pura verdad.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Hack24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2016, 22:06 pm »

ey que ondas este la verdad esque tenes razón en el hecho enque windows es una corporacion que se apodera de tu informacion desde el windows2000 creo por que en es sistema viene un proseso fantas ma que se llama rejedit lo podes encontrar en el disco del sistema para que lo conproves es un guorpad que cocumenta todo lo que el usuario tipea esto se guarda en sus servidores y en tu discoduro aunque nadie que conosca sabe que fin hacen esto  >:D >:D >:D >:D >:D
según una pagina en onion me encontré con un detalle del programa word de office 2013 que mandaba toda la información que tu tipeas o escribes con el teclado en ese documento, así los textos son mandados a sus servidores donde un filtro los ordena por categorías y los introduce a su biblioteca para luego ver el contenido y de ser autor apropiarse del tema.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2016, 19:30 pm »

Si claro, y tienen a mil millones de enanos mirando todo lo que se teclea en el planeta.

El proposito de algunos de esos "espionajes" es simplemente crear bases de datos estadísticas de diccionarios, para tener mejores correctores (entre otras cosas). Eso es algo que hacen muchos, no solo M$. Lo que reciben no son textos, son estadísticas.

Imaginemos que en MS tuvieran que leerse TODOS los textos escritos en el planeta con sus procesadores de texto. Tendrían para rato largo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2016, 21:23 pm »

ey que ondas este la verdad esque tenes razón en el hecho enque windows es una corporacion que se apodera de tu informacion desde el windows2000 creo por que en es sistema viene un proseso fantas ma que se llama rejedit lo podes encontrar en el disco del sistema para que lo conproves es un guorpad que cocumenta todo lo que el usuario tipea esto se guarda en sus servidores y en tu discoduro aunque nadie que conosca sabe que fin hacen esto  >:D >:D >:D >:D >:D

No confío en la informacion que viene de alguien sin fuentes, ortografia o redacción, si carece de la capacidad de eso...

por otro lado, si hacen eso, por que lo harían en un proceso fantasma visible en regedit en lugar de hacerlo simplemente como parte del núcleo?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2016, 17:11 pm »

Si Santa Claus puede visitar la casa de todos los niños de la mitad del planeta Tierra en solo 6 horas, como no va poder Microsoft leer todos los documentos que se escriben en Office???... esto es algo elemental y normal en el mundo que habitamos...  :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2016, 18:29 pm »

Esto yo no se si sera verdad,pero por ejemplo a windows10 si le dejas quiere saber asta a que horas vas al WC,yo al instalarlo lo hice de forma manual,y se me activo todo igual y me instalo tambien el supuesto keylogger,y el envio de informacion del sistema a los servidores,y luego tambien tuve que borrar la aplicaciones que trae ya instaladas y que solo las puedes borrar desde CMD,yo tampoco creo que lean todo ni muchos menos,sera una cosa como dice orubatosu,pero a mi esto de enviar informacion a alguien no me gusta nada,ya sea para mejorar la escritura o cualquier otra escusa,yo les corte el rollo y desactive todo eso,porque yo que alguien quiera saber todo lo que pasa en mi ordenador,sean de microsoft,windows o la virgen Maria,no me gusta que me usen de conejillo de indias para mejorar sus productos o cualquier tonteria que dicen ellos,ya se que si quieres privacidad mejor usar linux pero.........
saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2016, 19:17 pm »

Citar
ya se que si quieres privacidad mejor usar linux pero

pero qué?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Windows roba los textos de los usuarios
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2016, 20:09 pm »

pero qué?

Que para usar a diario,poder bajar cosas e instalarlas facilmente,y no tener problemas de programas que no funcionan en linux y cosas asi uso windows,por ejemplo a mi chrome no se porque pero no me funciona el sonido y para arrancar tarda mas de 10 segundo,y el iceweasel va como un tiro,son pequeñas cosas que tocan las narices y que en windows es raro que pase,y por eso lo uso cuando quiero hacer algo que solo se pueda hacer con ese OS,ya se que una vez que te habituas a instalar las cosas mediante comandos y ya no tienes que andar recurriendo a manuales para hacer cualquier tonteria ya no hay problema,pero para mi un sistema linux es mas enredoso,y  tambien lo uso de vez en cuando,pero no veo porque tenemos que estar casi obligados si queremos usar windows a enviarles informacion de todas las teclas que pulsas o de todo lo que instalas en tu ordenador,que claro esta que una vez que tu aceptas los terminos del contrato te tienes que aguantar,pero si lo puedo evitar lo evito.
saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines