elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows original y me dice que es pirata. ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows original y me dice que es pirata. ayuda  (Leído 3,328 veces)
70N1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil
Windows original y me dice que es pirata. ayuda
« en: 11 Abril 2012, 13:25 pm »

Hola a todos.
resulta que arregle un windows seven con el fixmbr y fixboot, pero al dueño se le avia perdido el cd de recuperacion, asi que lo hice con un seven que tenia yo.
Ahora le dice que el windows seven es falsificado, cosa que no es sierta.

Como puedo arreglarlo?


En línea

70N1
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Windows original y me dice que es pirata. ayuda
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2012, 13:51 pm »

Como puedo arreglarlo?

http://foro.elhacker.net/windows/extrana_ventana_avisando_windows_no_original-t356460.0.html;msg1728145#msg1728145


En línea

70N1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil
Re: Windows original y me dice que es pirata. ayuda
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2012, 14:17 pm »

Gracias por mover el tema a windows ya que no me avia fijado de esta zona.

No quiero cracks ni nada. se que el window es original por que yo se lo reinstale ac tiempo con el cd original, pero no lo encuentra.

alguna otra solucion?
En línea

70N1
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Windows original y me dice que es pirata. ayuda
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2012, 14:42 pm »

Vamos a ver...

Si tu cd original de Windows 7 venía junto con un equipo (Versión OEM), El límite de activaciones es 1 activación, 1 PC. Al instalarselo a esa persona ya has sobrepasado el límite, A menos que esté usando tu placabase, cosa que dudo, No lo podrás activar de forma original.

Si tu cd de Windows 7 lo compraste en una tienda (Versión retail) no tiene límite de activaciones siempre y cuando NO tengas windows instalado en más de 1 PC, Y al instalarselo a esa persona ya has sobrepasado otra vez el límite. El límite cuando tienes la misma copia original de windows (versión RETAIL) instalado en más de 1 pc en este caso, Creo que son 5 activaciones, Y luego si quieres reactivar una vez más, hay que llamar por teléfono para activar la copia de por vida. Algo así era.

Conclusión:
No quiero cracks ni nada.

Usar el DAZ Loader es una solución tán buena como otra cualquiera. No cambia nada respecto al buen funcionamiento (y validez) de Windows 7.

PD: Bueno, No insisto más.
« Última modificación: 11 Abril 2012, 14:44 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines