elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WIndows License [Duda]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WIndows License [Duda]  (Leído 1,724 veces)
LukaCrosszeria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Lets go baby~


Ver Perfil
WIndows License [Duda]
« en: 26 Abril 2013, 18:09 pm »

Tengo una duda..

Recien tengo un disco SCSI Seagete y lo he cloneado en un SCSI COMPAQ ambos discos de 146 GB.


El seagete estaba montado en una Dell Workstation 650. Al igual que el clon en otra Dell 650.

ENTRAN DOS DUDAS.

1. Al iniciar sección con el clon en la otra Dell me dice que debo renovar clave de windows. Sencillo, borro el WPA y limpio registro introduzco una clave valida pero en la sección de renovacion [ En la parte del Installation ID.  ] Me da un bucle es decir le doy a Change my Lincense Key. PONIENDO UNA NUEVA LICENSE KEY o la ORIGINAL de la maquina hace bucle hacia el Installation ID.

Como este bucle era soluccionado normalmente tratando el Oobetimer  pero sin exito me vi con la obligacion de llamar a Microsoft, donde me dieron el codigo de Installation ID y funciono todo NORMAL.

Esa es mi duda, a que es debido ese Bucle y sinceramente. Que es el Installation ID en la pc? Es un numero numerico por que hize la prueba 6 veces y en la sexta el codigo del Installation dejo de funcionar es decir, que la pc esta tomando en cuenta cuantas veces introducen ese codigo.


2. Segunda duda.

Al poner el clon en una Dell Workstation 550 al momento de la imagen de Windows XP de arranque da un pantallazo azul. Es decir que los discos tanto el original como la copia, solo estan funcionando en 650. Esto que quiere decir?


Saludos.


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: WIndows License [Duda]
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2013, 14:17 pm »

Windows crea un identificador de instalación (Id.) único basado en la información procedente del Id. de producto y de un identificador de hardware que se crea durante la instalación.

http://support.microsoft.com/kb/307890
http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/wpa_overview.mspx?mfr=true

Respecto a la segunda duda, aunque sean modelos similares (Dell Workstation 550 y 650), el hardware incluido no es igual, con lo que los controladores serán diferentes y de ahí el pantallazo. Ese clon solo te servirá para el equipo donde creaste el clonado de disco.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda por que se registra este programa en windows xp 32 bits pero si en windows?
Software
Weeken 1 1,811 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:00 pm
por moji87
Duda cual consume menos recursos y ram Windows xp sp3 o Windows 8?
Windows
Weeken 5 13,427 Último mensaje 25 Agosto 2012, 13:48 pm
por 0xDani
Obtener Key license OEM BIOS de Windows 8.1
Seguridad
gregory90 0 2,557 Último mensaje 6 Julio 2015, 14:31 pm
por gregory90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines