elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows CE en un Micro Worstation
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows CE en un Micro Worstation  (Leído 1,674 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Windows CE en un Micro Worstation
« en: 2 Mayo 2016, 17:27 pm »

Hola muy buenas, voy directo al grano porque estoy que muero de sueño, resulta que por primera vez me pidieron hacerle sistema a un Micro Worstation 5A, es un ordenador con pantallita tactil como los del cajero automatico.

Estuve leyendo el manual de soporte y me recomienda que le instale el Windows CE 6.0 y yo en mis busquedas encontre metodos para netbook chinas y lo instalan mediante tarjeta SD, pero este Micro no tiene ranura de tarjeta SD pero si puertos USB, asique pense que podia hacer el mismo proceso mediante Pendrive/USB y prepare de 5 maneras distintas el pendrive y no hay manera de que consiga bootear. Probe todos los cambios desde la BIOS que tuvieran que ver con el USB y el USB BOOT, pero nada, no va...

Lo que me queda entender es que voy a tener que hacerlo mediante PXE. Erase una vez instale por este medio un OS y me tarde 2 dias para encontrarle la vuelta y que me reconociera el cliente DHCP con Serva...

Ya dispuesto me estoy preparando todo el material de vuelta y otra vez a sufrir con Serva y el DHCP, pero quiero ir mas rapido y si me dan una orientacion ademas con lo siguiente:

la memoria Flash que tiene el Micro es de 256Mb y yo me descargue:
-Chinese Wince.rar, Eng Wince.rar (archivos script)
-Windows CE 5.0 Device Emulator (paquete instalador)
-Windows CE 6.0 R3 (paquete instalador)
-Windows CE 6.0 R3 (ISO) este pesa 1gb dudo que entre en la Flash de 256Mb

Entiendo que son OS variantes del XP y eso me da algunos conceptos, pero ojala me ayuden a evitar los 500 errores y el 501 sea la solucion porfa, me la juego y tengo sueño.

EDITO

Lo intente varias veces mediante PXE y no hay manera ni con SERVA ni otros medios, el unico que no consigo es un soporte de Oracle MICROS que es el que hace sistema y soporte a estos IBM y se llama CAL-client desde USB y CAL-server mediante el PXE.
Digamos que el CAL-client es la llave para abrir sistema en este MICROS y el CAL-server vamos a obiarlo. Le escribi a soporte de ORACLE MICROS si me dan licencia si hay que pagar y no dan respuesta.

¿Ni por casualidad alguien tendra esta llave de soporte? Parece ser la unica alternativa.

Saludos gente los espero.


« Última modificación: 6 Mayo 2016, 00:52 am por delanoche86 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con cambios d micro a linea d entrada en el control de grab. de Windows
Multimedia
MoisesioM 1 2,163 Último mensaje 2 Junio 2005, 12:34 pm
por MoisesioM
Pasar un micro a otro micro
Electrónica
Meta 0 3,892 Último mensaje 15 Octubre 2008, 22:53 pm
por Meta
Micro Ciber Ghost Xp - El Windows XP más ligero de la historia
Software
txnofount 0 4,928 Último mensaje 11 Mayo 2011, 22:11 pm
por txnofount
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines