elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows Boot Manager
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Boot Manager  (Leído 2,512 veces)
sannisan95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Windows Boot Manager
« en: 27 Febrero 2014, 23:39 pm »

Perdonar, me he comprado un portátil el cual tenia windows8 instalado. Para trabajar necesito un ubuntu, por lo que he instalado el ubuntu. Ahora al iniciar me sale Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. El ubuntu me funcionaba sin problemas, por lo que con un partion wizard he borrado todas la particiones del ordenador. El problema persiste al instalar cualquier sistema operativo de windows. En cambio de linux puedo instalar todas las que quiera. Alguna solución?


En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Windows Boot Manager
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2014, 04:53 am »

si: habla con soporte técnico, porque tienes el PC en garantia.

lo que comentas no tiene mucho sentido, hay algun paso que no nos comentas, basicamente Windows Boot Manager no puede tener un error después de acabar de instalarse, sería algo inaudito, y que te pase con más de una version ya...

De todas formas ésta solución funciona para arreglar una instalación corrupta (porque hayamos instalado linux por ejemplo) pero no dañada (la partición de Windows no la hemos tocado) que no pueda arrancar:

http://support.microsoft.com/kb/927392


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows Boot Manager
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 09:24 am »

Cuando me compre un portátil nuevo lo primero que haré será dejar los softs importantes, sacar el antivirus y hacerle una imagen con el clonezilla, luego borraré hasta la saciedad el disco duro y meteré el sistema operativo que me dé la real gana.

Si cuando tenga problemas los del SAT me dicen que es por haber cambiado de sistema operativo les soltaré en los morros el procedimiento y les recordaré que en cualquier momento lo puedo dejar "llegado de fábrica"... Una vez lo arreglen, claro.
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Windows Boot Manager
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2014, 23:16 pm »

Cuando me compre un portátil nuevo lo primero que haré será dejar los softs importantes, sacar el antivirus y hacerle una imagen con el clonezilla, luego borraré hasta la saciedad el disco duro y meteré el sistema operativo que me dé la real gana.

Si cuando tenga problemas los del SAT me dicen que es por haber cambiado de sistema operativo les soltaré en los morros el procedimiento y les recordaré que en cualquier momento lo puedo dejar "llegado de fábrica"... Una vez lo arreglen, claro.

Pero de todas formas las razones de dar soporte exclusivo a windows son sencillas: dar soporte a linux teniendo en cuenta el % de usuarios que tiene no sale a cuenta (hay otras pero es la principal).

Si los usuarios de linux estuviesen dispuestos a pagar más por tener ese soporte, o tener peores equipos, o similar, pues surgiria, pero ésto no es así, asi que no surge. (de algun modo hay que compensar el hecho de que haya pocos clientes)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 7 Manager 1.2.4. Optimiza y ajusta el rendimiento de Windows 7 con la...
Software
wolfbcn 2 2,466 Último mensaje 6 Junio 2010, 03:12 am
por Roy-Mustang
Optimiza al máximo Windows 8 y Windows 8.1 con Windows 8 Manager
Noticias
wolfbcn 0 3,286 Último mensaje 24 Octubre 2013, 21:23 pm
por wolfbcn
Windows 8. Windows Boot manager
Windows
seniorgare 2 2,088 Último mensaje 8 Agosto 2014, 07:42 am
por seniorgare
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines