Autor
|
Tema: Windows aveces se reinicia solo (Leído 3,786 veces)
|
Wolfman19951
|
Cuando abro muchos procesos o algo el Windows se me cierra, anteriormente me salía un pantallazo, pero actualicé a W10 y ahora simplemente se pega y tengo que reiniciar. No sé si tenga algo que ver con un malware, pero siempre que inicio la PC me salta el antivirus con 2 archivos que dice que son maliciosos, los elimino pero luego de reiniciar vuelven a aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
antes de pensar en virus que tal si pensamos en problemas de hardware...
que tal está la temperatura del procesador? que tanto polvo tiene tu chasis?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Wolfman19951
|
Dudo que sea problema de Hardware, pero de ser así cómo puedo saber la temperatura
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
cómo puedo saber la temperatura Hola, entre otras maneras lo mejor es que te instales AIDA 64Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
cómo puedo saber la temperatura
O puedes saberla desde el BIOS en el Monitor de Salud (Health Status), si el BIOS tiene esta opción. En el momento que se te reinicie accede al BIOS y revisa la temperatura. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Wolfman19951
|
Disculpen por no responder a tiempo, estaba de viaje. Ya hice el análisis en el AIDA y esta es la información de temperatura que extraje: Campo Valor Propiedades del sensor Tipo de sensor ITE IT8712F v7+ (ISA 290h) Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode) Intrusión detectada en el chasis Sí Temperaturas Placa base 86 °C (187 °F) CPU 34 °C (93 °F) CPU # 1 / núcleo # 1 39 °C (102 °F) CPU # 1 / núcleo # 2 40 °C (104 °F) Aux 116 °C (241 °F) diodo GPU 48 °C (118 °F) WDC WD10EZEX-00RKKA0 [ TRIAL VERSION ] Ventiladores CPU 1997 RPM GPU 40% Valores de voltaje Núcleo de la CPU 1.168 V +2.5 V 1.552 V +3.3 V 3.376 V +12 V [ TRIAL VERSION ] Puesta en espera +5 V 5.699 V Batería VBAT 3.360 V Núcleo de la GPU 0.900 V
|
|
|
|
|
|
|
Krll
|
La temperatura de la placa esta un demasiado elevada, y el AUX mucho más, te recomiendo que monitorices las temperaturas y voltajes más detelladamente con el programa CPUID en el cual te indica temperaturas y voltajes minimos maximos y actuales. Respecto a que tu Pc tenga un virus, yo recomiendo que instales el ESET NOD32 y le pegues una pasada a todos los discos que tambien puedes acompañarlo pasando el ANTIMALWAREBYTES o SPYBOT. Recomendable que tengas una buena limpieza de los componentes de tu Pc y que tengas tambien en cuenta la temperatura ambiente, que al ser elevada, más el funcionamiento del Pc pueda dar lugar a altas temperaturas del hardware. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
Tu libertad termina donde empieza la de otro, no traspases la linea.
|
|
|
Randomize
|
Antes de pasarle un antivirus al sistema se deshabilita la restauración del sistema, dicha utilidad del sistema hace que aparezcan cosicas por duplicado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|