Autor
|
Tema: Windows 95!!!!!!!!!!!! (Leído 15,484 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola.
Le he instalado Ubuntu a mi abuelo. Ya no es un abuelo, VA DE P*** MADRE No se traba y va rápido, se enciende rápido. Una cosa que si se nota;respecto a mi otro ordenador que es mejor;es cuando compilo los paquetes. Este tiene un Pentium, y el otro un Intel Core i3, Todo va bien menos: -Cuando compilo por ejemplo Binutils. En el otro me tarde 30 segundos, y en este un minuto y medio o más. -La tarjeta Gráfuca, que juego al Minecraft y me sale Bad Video Card Drivers.
Por lo general va muy bien, Hasta Luego chicos. Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
Randomize
|
¡¡¡ Minecraft !!!
¡¡¡ Qué le véis a los ladrillitos esos !!!
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
¡¡¡ Minecraft !!!
¡¡¡ Qué le véis a los ladrillitos esos !!!
Gustos para todos Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
Randomize
|
Pos no sé, yo me he hecho una cueva subterránea con agua y todo y no le veo el fuste, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Pos no sé, yo me he hecho una cueva subterránea con agua y todo y no le veo el fuste, la verdad.
de juegos clasicos busca death rally sabes otra buena distribucion que pide poco Puppy Linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Uno de coches?
El NFS Most Wanted, su sucesora "Carbono" era la leche de empalagosa, las posteriores no las he probado ¿sacan una cada año? ¿No?
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
¿Uno de coches?
El NFS Most Wanted, su sucesora "Carbono" era la leche de empalagosa, las posteriores no las he probado ¿sacan una cada año? ¿No?
Si es uno de coches pero muy diferente a los juegos NFS. Sale Duke Nukem.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Y?
Al Duke Nukem todavía no he jugado ¿es bueno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|