elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows 8 y chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows 8 y chrome  (Leído 1,792 veces)
lurtxu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
windows 8 y chrome
« en: 25 Noviembre 2012, 04:28 am »

Hola,

Me acaban de regalar un ordenador, pero por desgracia tiene el windows 8 instalado, en fin... Pues he instalado el chrome y en un principio me funcionaba genial, pero de repente se ha cerrado, aparentemente, ya que en el administrador de sistemas aparece como ejecutándose, es como si estuviera ejecutándose en segundo plano. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, reiniciar el ordenador, etc... y nada de nada. Lo tenía como predeterminado, pero le he puesto al iexplorer como predeterminado (en un foro explicaban que podía ser por eso). En uno de los reinicios me ha vuelto a funcionar, pero cuando lo he cerrado y vuelto a abrir, nada, igual que antes, ejecutándose en segundo plano.

Mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo aparecer en primer plano.

Muchas gracias y un saludo.


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: windows 8 y chrome
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2012, 11:27 am »

Lo único que se me ocurre es que tengas el perfil corrupto, sigue estos pasos https://docs.google.com/document/d/1snBr3JB-Vh1k2KDJE1otp8ENtmJKY4D4Nd72uQCEJ9Y/edit

Sería como instalar chrome de prácticamente 0. Pasa un CCleaner por si acaso.

Si aún así no te va pues:

1.Restaura el sistema y vuelve a instalarlo
2.Recupera el sistema y vuelve a instalarlo
3.Instala la última versión dev.
4.Formatea e instala no sin antes haber hecho un backup a la licencia para su posterior activación
5.Instala el 7
6.Instala un linux


« Última modificación: 25 Noviembre 2012, 11:29 am por tonigellida » En línea

lurtxu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: windows 8 y chrome
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2012, 15:34 pm »

Muchas gracias!!! Yo instalaría Ubuntu, pero tengo que hacer cosas con windows, por desgracia, además al ser nuevo, y por temas de garantía no quiero meter mano en instalar nada nuevo...

Lo que he hecho es reinstalar otra vez todo desde 0, he vuelt a instalar chrome, pero no lo he puesto como predeterminado, por si acaso... De todas formas a ver si me aguanta, sino me aguanta mucho tiempo el chrome, a ver si de mientras se encuentra alguna solución para este problema...

De momento win 8 no me inspira mucha confianza, hay que dar muchos rodeos para hacer una nimiedad, será cuestión de acostumbrarse uno... Pero de momento le daré una oportunidad a ver que pasa...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines