elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 se reinicia al Iniciar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 se reinicia al Iniciar  (Leído 20,993 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Windows 7 se reinicia al Iniciar
« en: 13 Noviembre 2012, 03:10 am »

hola buen dia,
tengo una laptop sony Vaio le instale w7 y me andava bien un tiempo pero aora no entra al windoes, la prendo y me sale un menu de
entrar windows 7
windows 7 loader

con cualquiera de las 2 opciones se reinicia despues de esta pantalla.


me de un pantallazo azul y se reinicia y buelve a lo mismo.

que podria hacer o como lo podria reparar sin formatear. muchas gracias de antemano.


En línea

erikcatala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 03:14 am »

Poniendo el CD de Windows original i reparandolo.

Si tienes una imagen guardada puedes "retroceder" a un estado anterior.

Entrar en modo seguro con la tecl F8 (no lo se seguro) i pasando antivirus i esas cosas.

Descargarte Minidump para ver el error del pantallazo azul y buscar en google la solucion.


En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2012, 04:26 am »

hola buen dia, podria ser mas especifico con eso de repararlo con mi disco de intalacion, ya intente lo de modo seguro y entrar con la ultima configuracion estable.

gracias de antemano.
En línea

erikcatala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2012, 13:47 pm »

Aki tienes un tuto de como repararlo con cd: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows_2.htm

Pero la opcion que usaria yo seria esta:
Primero convendría ver lo que dicen los pantallazos, para ello revisa en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump si tienes algún archivo dentro, y de ser así, analiza los archivos de volcado con ésta herramienta:
Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
Realiza una captura de pantalla de la ventana (maximizada plis) y nos la pegas en tu próximo Post
Y si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
Clic Derecho a MiPC o Equipo > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice ::mk1:: Reiniciar automáticamente.
Con ésto conseguimos que te guarde el archivo de error si se produce un nuevo pantallazo, en tal caso reinicias y ejecutas Bluescreenview como dije antes.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2012, 13:50 pm »

Presiona F8 y elige la opción de "deshabilitar reinicio automatico si hay un error en el sistema".

Intenta iniciar sesión normalmente a ver si vuelve a mostrar esa pantalla azul que comentas, así haces una foto y nos lo publicas.

También puedes probar con lo que te han comentado, descargarte el debugging tools e instalarlo desde modo seguro para, posteriormente, analizar el Minidump (no estoy seguro si se puede instalar precisamente esta aplicación desde modo seguro, creo recordar que no)


Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2012, 14:54 pm »

Hola.

También puedes echarle un vistazo a este hilo, igual te ayuda:

http://foro.elhacker.net/windows/problemas_disco_durohdd_regenerator_no_me_lo_soluciona-t371402.0.html

Si reparando no consigues nada, testea hw, como por ejemplo la RAM.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2012, 07:19 am »

algo curioso que hace tambien , es que entro con un sistema de ubuntu y puedo ver los archivos de windows, pero intento formatear con windows y se queda en la pantalla azul que dice El programa de instalacion se esta iniciando, ya tiene 2 horas asi :/ y pruevo en otra laptop y si arranca el instalador de windows, que podria ser. :/

sospecho que podria ser el disco duro, que windows trata de reconocer el disco por eso tarda, pero si no sirviera el disco no se podrian ver los archivos desde ubuntu :/


espero me puedan ayudar
gracias de antemano.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2012, 10:13 am »

algo curioso que hace tambien , es que entro con un sistema de ubuntu y puedo ver los archivos de windows, pero intento formatear con windows y se queda en la pantalla azul que dice El programa de instalacion se esta iniciando, ya tiene 2 horas asi :/ y pruevo en otra laptop y si arranca el instalador de windows, que podria ser. :/

sospecho que podria ser el disco duro, que windows trata de reconocer el disco por eso tarda, pero si no sirviera el disco no se podrian ver los archivos desde ubuntu :/


espero me puedan ayudar
gracias de antemano.

Hola astro1.

Pues si, casi seguro que sea el disco duro, puede que tenga algún sector dañado,
Puedes ver los archivos con Linux, pues mejor que mejor,
 y además deberías de sacarlos, o copiarlos a otro disco externo,
para luego sacar el disco y comprobarlo en otro ordenador,
también hay programas para hacerlo sin sacarlo, pero bueno,
ya es cuestión de probar una cosa y otra, e intentar de reparar ese disco si se pudiera.

un saludo.
En línea

Putasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2012, 11:31 am »

Solo tienes que reparar con el disco de Windows... si no se puede reparar... reistala...
En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2012, 04:32 am »

ok respaldo mis archivos y pienso probar instalar el disco duro en otro ordenador e instalar windows desde hay si me tira otravez el error dare el disco duro por muero y lo usare como externo con un adaptador,


pregunta, como podria repar el disco o con que programa podria hacerlo hirenboot???
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows se reinicia
Windows
darkos 4 2,706 Último mensaje 14 Julio 2011, 10:02 am
por Randomize
Al iniciar error en laucher.exe y reinicia « 1 2 »
Windows
wakas 13 7,845 Último mensaje 5 Julio 2011, 23:23 pm
por Randomize
Windows 7 se reinicia « 1 2 »
Windows
Verz 11 10,723 Último mensaje 5 Enero 2012, 14:42 pm
por Verz
Se reinicia al iniciar Windows 7
Windows
Aranel 2 2,792 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 23:37 pm
por Aranel
PC se reinicia al iniciar el sistema
Windows
9ub3n 3 2,566 Último mensaje 20 Junio 2014, 21:00 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines