elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows 7 se congela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows 7 se congela  (Leído 31,344 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #20 en: 3 Enero 2011, 21:03 pm »

...sale a windows y me manda el mensajito diciendome que este programa dejo de funcionar por x y y motivo.....

Dinos esa X y Y.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #21 en: 3 Enero 2011, 21:21 pm »

Quizás ese AMD se haya vuelto inestable, he leído que cuando eso pasa ni hay manera de mantener el sistema operativo fluido.


Revísale el cooler y la pasta térmica.


En línea

jorgerocoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #22 en: 3 Enero 2011, 21:43 pm »

el x o y es que sale una ventanda diciendo el programa dejo de funcionar y windows la esta cerrando... pero es 1 de 1000 cuando sale eso...


y con respecto a lo del procesador.. bueno no se si se este dañando... este fin de semana me ocupe en limpiar mi torre por completo.. y echarle la pasta al procesador... ahora como les digo no sale en todos los juegos... juego world of warcraft y me sale perfecto... juego el ultimo battlefield me sale perfecto... juego call of duty black ops y sale bien... pero juego fifa 11... need for speed hot pursuit 2010 y naadaaa...

ahora bien han salido unos parches para estos juegos... y ya se los he puesto los he instalado muchas veces desde cero y con los parches una y otra vez.. y naaadaaa....

es como si mi computador le hubiera cogido rabia a los juegos de Electronics Arts...
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #23 en: 3 Enero 2011, 21:47 pm »

Es imposible que alguien te pueda ayudar a corregir un error que ni tu mismo conoces...da mas datos, sino es imposible...trata de pegar cual es el error.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #24 en: 3 Enero 2011, 21:50 pm »

Suena a juegos que no corrieran bien en una ATI... Los hay incompatibles con las ATI, ¿qué te diga uno? Pos recuerdo haberlo leído, pero es que decirte uno pos no...

Baja de versión los drivers de la ATI, en filehippo tienes todos los catalyst.


P.D.: Si unos juegos te van bien no creo que sea tu PC, puede que sea la compatibilidad y es que se diseñan los juegos para nVIDIA, así son las cosas  :-(
En línea

jorgerocoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #25 en: 4 Enero 2011, 17:13 pm »

SOLUCION!!!

Hola muchachos... bueno despues de probar otras opciones como borrar el driver actuar e instalar uno viejo no solucione nada... mas sin embargo no me rendi y segui leyendo los foros a ver si habia incompatibilidad con mi tarjeta la ATI 4670 HD y encontre que un gamer soluciono el problema modificando en la opcion de 3D el standart setting, cambiandolo de "Performance" a "Quality".... pense que era una locura que fuera esa la solución... pero lo probe y
En línea

jorgerocoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #26 en: 4 Enero 2011, 17:28 pm »

 ;-) S O L U C I O N  ;-)



Hola muchachos... bueno despues de probar otras opciones como borrar el driver actuaL e instalar uno viejo no solucione nada... mas sin embargo no me rendi y segui leyendo los foros a ver si habia incompatibilidad con mi tarjeta la ATI 4670 HD y encontre que un gamer soluciono el problema modificando en la opcion de 3D el standart setting, cambiandolo de "Performance" a "Quality".... pense que era una locura que fuera esa la solución... pero lo probe y F U N C I O N O.... no mas trash, no mas pantallazos raros que asustan.... juge durante 5 horas seguidas.. lo apage.. reinicie el computador y lo intente de nuevo.. perfecto. La verdad nose el porque, pero al fin pude resolver el problema... seria bueno que tuvieran este dato para otras personas con el mismo problema que yo... no se si funcione en otras tarjetas.. seria bueno probar... de todas maneras muchas gracias muchachos por el interes de querer ayudarme... y espero que esta solucion aunque un poco rara le sirva a mas gamer con los mismos problemas... aqui pongo una imagen del panel de ATI

PD: Si alguien pudiera explicar el porque jejejeje seria bueno...XD
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #27 en: 4 Enero 2011, 19:46 pm »

Sencillamente es algo penoso que Windows haga un sistema con tanta necesidad de rendimientos, cuando si le metes el XP a un portatil de ahora, flipas jaja...
Cuando me libre de este Vista me pondre el XP Unnatender SP3. Ahora no lo hago pork mi padre no me deja ffff
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #28 en: 4 Enero 2011, 19:51 pm »

Sencillamente es algo penoso que Windows haga un sistema con tanta necesidad de rendimientos, cuando si le metes el XP a un portatil de ahora, flipas jaja...
Cuando me libre de este Vista me pondre el XP Unnatender SP3. Ahora no lo hago pork mi padre no me deja ffff

Penoso es que alguien piense que Windows XP es mejor SO que Windows 7 o Vista, eso si es penoso.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 se congela
« Respuesta #29 en: 4 Enero 2011, 21:15 pm »

Si, ahora todos vamos a decir que Windows Vista es mejor que XP.
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se me congela windows xp « 1 2 »
Windows
methodman008 10 8,795 Último mensaje 20 Junio 2010, 00:18 am
por methodman008
pc se congela en bios, en instalar windows, en todo « 1 2 »
Hardware
josco 10 8,573 Último mensaje 8 Enero 2012, 19:15 pm
por josco
Mi Pc se congela en el logo de Windows XP
Hardware
ESTRELLITA2000 6 8,599 Último mensaje 18 Abril 2012, 00:16 am
por Aprendiz-Oscuro
Se congela la instalación de Windows
Hardware
avosomar 2 2,280 Último mensaje 31 Marzo 2015, 18:58 pm
por Hurdano
[MOD] Problema con Windows 7, se congela
Windows
DjGar4o 1 1,919 Último mensaje 16 Enero 2016, 20:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines