Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yamatho en 17 Noviembre 2010, 21:28 pm



Título: windows 7 se congela
Publicado por: yamatho en 17 Noviembre 2010, 21:28 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil hp dv4-1412la, procesador amd athlon x2 de 64 bits, 2gb en ram, 250 de disco duro, mi problema es que le instale windows 7 y mi laptop se cuelga de la nada en ocasiones, algunos dias funciona de manera excelente y algunos otros simplemente al iniciar windows se cuelga, ya le pase el hdd regenerator, y reinstale windows 7 y sigue presentando el mismo problema, tambien ya limpie el ventilador y coloque pasta termica al procesador.

Alguna idea de que puede ser el problema?


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: _nivelinferior_ en 17 Noviembre 2010, 21:49 pm
no quisiera parecer un listillo pero probaste control+alt+sup?
con el administrador podrias saber si algun proceso te come los recursos!
esta es toda mi ayuda, no se de hardware .


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: yamatho en 17 Noviembre 2010, 23:18 pm
mm, lo que sucede es que se congela completamente no me deja ni usar ctrl +alt+ suprim, te comento que de momento la solucion para ser un hotfix que fue liberado por microsoft , en el siguiente link (http://support.microsoft.com/kb/2265716/en-us)  pueden descargar el hotfix por si alguien lo requiere, espero les funcione de momento les comento que lo instale, y teste mi lap instalandole juegos y programas para ver si se generaba el error y por ahora todo bien, espero sea la solucion si no cambiare a xp, en definitiva.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 17 Noviembre 2010, 23:50 pm
Cambiarás a XP si tienes drivers para él  :rolleyes:

Scans online en toda casa de antivirus, CDs de recuperación para el chequeo del hardware, reinstalación (actualización del sistema encima del sistema), restauración del sistema, lives CDs de linux...

¿Pero por qué lo desmontas lo primero?


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: yamatho en 18 Noviembre 2010, 00:03 am
mm pues unicamente me hace falta el driver del sata para integrarlo al xp sp3, ya probe algunos pero no funcionan, sin embargo te comento que hasta el momento estuve jugando en 7 despues del hotfix y sin problemas, esperemos siga asi, y si por mi fuera me cambiaba a ubuntu, u.u pero es una lata luego con algunos programas por la compatibilidad y es la maquina que uso para el trabajo, y en ratos libres para jugar :-P


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Saberuneko en 18 Noviembre 2010, 09:19 am
Cambiarás a XP si tienes drivers para él  :rolleyes:

Scans online en toda casa de antivirus, CDs de recuperación para el chequeo del hardware, reinstalación (actualización del sistema encima del sistema), restauración del sistema, lives CDs de linux...

¿Pero por qué lo desmontas lo primero?

Yo también creo que es un problema de hardware, échale un vistazo a las temperaturas del equipo (para ello puedes usar una aplicación como speedfan). Si se queda congelado así, puede ser las temperaturas o algún módulo de memoria que está mal.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: hacknival en 22 Noviembre 2010, 05:49 am
Posiblemente si sea problemas de temperatura checa esta info espero te sirva.
 http://www.megaupload.com/?d=5Z9S5RQ0


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2010, 09:12 am
Oye, muy bueno el PDF, hacknival. De dónde lo sacaste?

Es muy completo y explica bastante bien el caso.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: hacknival en 28 Noviembre 2010, 03:02 am
es de  "ing bruxo" es bastante bueno en esto de reparar PCs lo conoci en coatzacoalcos veracruz lo localizas aqui
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=22152.0


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: kuroi shonen spider en 29 Noviembre 2010, 15:37 pm
hmm.. eh tenido problemas semejantes con el seven desde que se me actualizo al msn 2011 el cual es una caca  :rolleyes: me tiene muy inconforme esa actualizacion de live essentians 2011 como que consume muchos recursos.  :-\


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 29 Noviembre 2010, 16:22 pm
hmm.. eh tenido problemas semejantes con el seven desde que se me actualizo al msn 2011 el cual es una caca  :rolleyes: me tiene muy inconforme esa actualizacion de live essentians 2011 como que consume muchos recursos.  :-\

http://www.amsn-project.net/


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: kuroi shonen spider en 29 Noviembre 2010, 16:41 pm
http://www.amsn-project.net/

Gracias por el dato lo voy a probar  ;)


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: yamatho en 30 Noviembre 2010, 07:56 am
Hola gracias por el pdf, pero efectivamente al colocar el hotfix ya no me dio ningun problema :), les dejo el link de nueva cuenta por si alguien mas lo requiere

http://support.microsoft.com/kb/2265716/en-us)


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 3 Enero 2011, 19:15 pm
Hola muchachos... yo tengo un problema parecido, y por dios estoy desesperado por que no lo he podido arregar... cuando juego fifa 11, need for speed hot pursuit o nfs shift, el computador se congela, junto al bloqueo de sonido.... pero se bloquea por completo el sistema operativo y me toca reiniciar.... he hecho lo que han dicho en los foros que he visitado... inclusive adicione el parche que pusieron en este foro.. y nada... solicito la ayuda de ustedes a ver que solucion tengo, por que de veras que me siento frustrado no poder jugar lo nuevo que ha salido..



Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 3 Enero 2011, 19:31 pm
¿Pero cumples los requisitos del juego?


Vayas a tener poca gráfica...  :¬¬


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 3 Enero 2011, 19:35 pm
Todos los problemas se solucionan con el XP SP3


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 3 Enero 2011, 19:40 pm
Todos los problemas se solucionan con el XP SP3


 ;-) ;-) ;-)



Respecto a ésto, es que no encuentro la comparativa que leí, pero tras 8 años entre XP y 7, seven consume más RAM por que ejecuta más servicios (que no emplearás jamás), tanto XP como 7 obtenían un 10 y Vista se quedaba con un 8 (creo recordar  :-\).


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 3 Enero 2011, 20:23 pm
claro que tengo los requisitos....

si es que fueran todos los juegos nuevos seria otro cantar...pero son algunos... por lo menos los call of duty me corren bien...

mi computador es:

Athlon x2 3600+
4GB de ram
ATI 4670 HD


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 3 Enero 2011, 20:39 pm

 ;-) ;-) ;-)



Respecto a ésto, es que no encuentro la comparativa que leí, pero tras 8 años entre XP y 7, seven consume más RAM por que ejecuta más servicios (que no emplearás jamás), tanto XP como 7 obtenían un 10 y Vista se quedaba con un 8 (creo recordar  :-\).

Si solamente se comparaba el consumo de RAM, y de acuerdo a éste elegimos cual es el mejor sistema, ahora mismo me instalo MS-DOS.

claro que tengo los requisitos....

si es que fueran todos los juegos nuevos seria otro cantar...pero son algunos... por lo menos los call of duty me corren bien...

mi computador es:

Athlon x2 3600+
4GB de ram
ATI 4670 HD


Cuando se te cuelga no te sale ningun pantallazo azul o algun error?


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 3 Enero 2011, 21:00 pm
cuando se me cuelga se congela la pantalla.... osea se congela la imagen.. a veces se pasa una pantalla negra.. o a veces una pantalla con un color estatico.... tambien se congela el sonido y queda como colgado repitiendo la ultima parte..... a veces y muy raro el juego se sale a windows y me manda el mensajito diciendome que este programa dejo de funcionar por x y y motivo..... como dije ya le actualiza los drivers... le pase un limpiador de registros.... instale un programa que se llama gamebooster para detener los servicios que no necesito a la hora de jugar... he hecho de todo. y sigue con el mismo problema... lo mas raro de todo... es que es aleatorio... de 10 veces que puedo entrar en el juego de pronto 1 me corre perfecto... las otras varian en cuanto al tiempo... unas veces se congela enseguida.. otras a la mediahora.. otras a la hora.... si es que se saliera el juego y mantiene el windows vaya y venga .... pero el hecho de que se congele todo ya ahi si para mi es grave.. pues tengo temor de que me reviente el sector de arranque y me toque formatear..( ah si no lo he dicho.. si he formateado para ver que soluciono y nada)...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 3 Enero 2011, 21:03 pm
...sale a windows y me manda el mensajito diciendome que este programa dejo de funcionar por x y y motivo.....

Dinos esa X y Y.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 3 Enero 2011, 21:21 pm
Quizás ese AMD se haya vuelto inestable, he leído que cuando eso pasa ni hay manera de mantener el sistema operativo fluido.


Revísale el cooler y la pasta térmica.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 3 Enero 2011, 21:43 pm
el x o y es que sale una ventanda diciendo el programa dejo de funcionar y windows la esta cerrando... pero es 1 de 1000 cuando sale eso...


y con respecto a lo del procesador.. bueno no se si se este dañando... este fin de semana me ocupe en limpiar mi torre por completo.. y echarle la pasta al procesador... ahora como les digo no sale en todos los juegos... juego world of warcraft y me sale perfecto... juego el ultimo battlefield me sale perfecto... juego call of duty black ops y sale bien... pero juego fifa 11... need for speed hot pursuit 2010 y naadaaa...

ahora bien han salido unos parches para estos juegos... y ya se los he puesto los he instalado muchas veces desde cero y con los parches una y otra vez.. y naaadaaa....

es como si mi computador le hubiera cogido rabia a los juegos de Electronics Arts...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 3 Enero 2011, 21:47 pm
Es imposible que alguien te pueda ayudar a corregir un error que ni tu mismo conoces...da mas datos, sino es imposible...trata de pegar cual es el error.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 3 Enero 2011, 21:50 pm
Suena a juegos que no corrieran bien en una ATI... Los hay incompatibles con las ATI, ¿qué te diga uno? Pos recuerdo haberlo leído, pero es que decirte uno pos no...

Baja de versión los drivers de la ATI, en filehippo tienes todos los catalyst.


P.D.: Si unos juegos te van bien no creo que sea tu PC, puede que sea la compatibilidad y es que se diseñan los juegos para nVIDIA, así son las cosas  :-(


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 4 Enero 2011, 17:13 pm
SOLUCION!!!

Hola muchachos... bueno despues de probar otras opciones como borrar el driver actuar e instalar uno viejo no solucione nada... mas sin embargo no me rendi y segui leyendo los foros a ver si habia incompatibilidad con mi tarjeta la ATI 4670 HD y encontre que un gamer soluciono el problema modificando en la opcion de 3D el standart setting, cambiandolo de "Performance" a "Quality".... pense que era una locura que fuera esa la solución... pero lo probe y


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: jorgerocoso en 4 Enero 2011, 17:28 pm
 ;-) S O L U C I O N  ;-)

(http://img402.imageshack.us/img402/7306/customati.jpg)

Hola muchachos... bueno despues de probar otras opciones como borrar el driver actuaL e instalar uno viejo no solucione nada... mas sin embargo no me rendi y segui leyendo los foros a ver si habia incompatibilidad con mi tarjeta la ATI 4670 HD y encontre que un gamer soluciono el problema modificando en la opcion de 3D el standart setting, cambiandolo de "Performance" a "Quality".... pense que era una locura que fuera esa la solución... pero lo probe y F U N C I O N O.... no mas trash, no mas pantallazos raros que asustan.... juge durante 5 horas seguidas.. lo apage.. reinicie el computador y lo intente de nuevo.. perfecto. La verdad nose el porque, pero al fin pude resolver el problema... seria bueno que tuvieran este dato para otras personas con el mismo problema que yo... no se si funcione en otras tarjetas.. seria bueno probar... de todas maneras muchas gracias muchachos por el interes de querer ayudarme... y espero que esta solucion aunque un poco rara le sirva a mas gamer con los mismos problemas... aqui pongo una imagen del panel de ATI

PD: Si alguien pudiera explicar el porque jejejeje seria bueno...XD


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 4 Enero 2011, 19:46 pm
Sencillamente es algo penoso que Windows haga un sistema con tanta necesidad de rendimientos, cuando si le metes el XP a un portatil de ahora, flipas jaja...
Cuando me libre de este Vista me pondre el XP Unnatender SP3. Ahora no lo hago pork mi padre no me deja ffff


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 4 Enero 2011, 19:51 pm
Sencillamente es algo penoso que Windows haga un sistema con tanta necesidad de rendimientos, cuando si le metes el XP a un portatil de ahora, flipas jaja...
Cuando me libre de este Vista me pondre el XP Unnatender SP3. Ahora no lo hago pork mi padre no me deja ffff

Penoso es que alguien piense que Windows XP es mejor SO que Windows 7 o Vista, eso si es penoso.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 4 Enero 2011, 21:15 pm
Si, ahora todos vamos a decir que Windows Vista es mejor que XP.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2011, 21:19 pm
No te pongas una versión modeada de windows, a las malas hazla tú con el nLite.


Interesante lo de la variación del setting.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 4 Enero 2011, 21:22 pm
Si, ahora todos vamos a decir que Windows Vista es mejor que XP.

Todos no, lo digo yo, y el resto de personas objetivas que se dedican profesionalmente al mundo de la informática.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2011, 21:27 pm
La diferencia entre Windows XP y 7 es la interfaz gráfica y un aumento en el consumo de recursos por parte del último al tener más servicios, a Windows Vista ya nadie lo considera y por lo general, (99%), es que es malo, aunque bonito.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 4 Enero 2011, 21:31 pm
La diferencia entre Windows XP y 7 es la interfaz gráfica y un aumento en el consumo de recursos por parte del último al tener más servicios, a Windows Vista ya nadie lo considera y por lo general, (99%), es que es malo, aunque bonito.

Vale, que sólidos son tus argumentos...Estos torpes de Microsoft...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2011, 21:34 pm
Sí que son torpes, sólo bastaba con depurar bien el kernel del XP, sumar alguna cosita y venderlo como su sucesor, eso de mirar lo que tienen otros para sumarlo expresa poca madurez (informática), ¿te suena ésto?




Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 4 Enero 2011, 21:49 pm
Sí que son torpes, sólo bastaba con depurar bien el kernel del XP, sumar alguna cosita y venderlo como su sucesor, eso de mirar lo que tienen otros para sumarlo expresa poca madurez (informática), ¿te suena ésto?




Estos torpes de Microsoft, mira que empezar de cero un SO pensando en la seguridad...Me gustaria saber cual es la razón (propia) de que consideres a Windows 7/Vista inferior a XP.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2011, 22:08 pm
(http://img.vidaextra.com/2009/01/amdcrydx91680.gif)


Entre XP y 7 hay 8 años de diferencia ¿dónde está la evolución?

Ya te he dicho que 7 tiene más servicios (que nunca usarás) y por ello consume más memoria.



http://www.tecnologiabit.com/windows-7-vs-windows-vista-vs-windows-xp-tests-rendimiento/

http://www.testfreaks.com/blog/information/windows-xp-vs-vista-vs-7/



¡¡¡ Los benchmarks querido Watson !!!

 ;)



Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 4 Enero 2011, 22:24 pm
Dije tus razones, aun así, dame un gráfico tan chuli de esos con DX10 o 10.1? Espera, no, que XP ahí no compite...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2011, 22:27 pm
Dije tus razones, aun así, dame un gráfico tan chuli de esos con DX10 o 10.1? Espera, no, que XP ahí no compite...

Vista y 7 deberían estar SOBRADOS en directX 9...


El primero que reconoce que XP está obsoleto soy YO  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 4 Enero 2011, 23:41 pm
Por la razon de que este obsoleto es que se pusieron a regalar Vistas, y cuando fue un fracaso se pusieron a decir que el 7 era mejor, pero...  :¬¬
El XP es igual que el vista en aspectos técnicos, e incluso mejor, pero se queda atras en gasto de memoria. En eso el 7 le gana, te deja 4 GB en nada... Sin embargo le metes 4 a un XP va fenomenal.
Y para lo que lo uso desde el punto de vista "técnico" el XP me va muchisimo mejor...

Sin embargo, he de decir que la idea de los UAC es buena, pero se puede mejorar...
Saludos


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2011, 06:22 am
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A un XP 32 bits como mucho le puedes meter 3,25 GB de RAM.


Cof, cof, cof...  ;)




Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 5 Enero 2011, 09:58 am
...XP está obsoleto...  ;-) ;-) ;-)

Por la razon de que este obsoleto es que se pusieron a regalar Vistas, y cuando fue un fracaso se pusieron a decir que el 7 era mejor, pero...  :¬¬
El XP es igual que el vista en aspectos técnicos, e incluso mejor, pero se queda atras en gasto de memoria. En eso el 7 le gana, te deja 4 GB en nada... Sin embargo le metes 4 a un XP va fenomenal.
Y para lo que lo uso desde el punto de vista "técnico" el XP me va muchisimo mejor...

Sin embargo, he de decir que la idea de los UAC es buena, pero se puede mejorar...
Saludos
O intentas burlarte del conocimiento de los demas o simplemente has cometido un error en cuyo caso te lo aclaro :P:
1) XP y Vista/7 no tienen nada que ver, sol y luna.
2) Si supieses algo minimamente técnico sobre Vista/7 sabrias que gestionan mejor la memoria, ya que estan diseñados para ello.
3) XP, y asumo que te refieres al SP3, no admite 4GB de memoria ram.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 5 Enero 2011, 11:53 am
Acaso me vas a decir que tienes un superordenador de 80 GB de RAM?
En "aspectos tecnicos" me referia a para programación y demás. Aun asi me va mejor en XP...
Y no me vayas a decir que Vista y 7 gestionan mejor la memoria que XP. Con la de procesos innecesarios que corren... Tu me diras.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 5 Enero 2011, 12:06 pm
Acaso me vas a decir que tienes un superordenador de 80 GB de RAM?
En "aspectos tecnicos" me referia a para programación y demás. Aun asi me va mejor en XP...
Y no me vayas a decir que Vista y 7 gestionan mejor la memoria que XP. Con la de procesos innecesarios que corren... Tu me diras.

Yo te digo, te redigo y te repito si hace falta, Windows Vista/7 gestionan mejor la memoria que XP. Cuando quieras compra una licencia de ambos y has tú las pruebas...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2011, 12:17 pm
Tzhed ves el banner que tengo por firma, es una licencia creative commons de reconocimiento de autoría, no comercial y en la que no se permiten derivados, es decir, QUE NO SE PUEDE MODIFICAR NINGUNO DE MIS ESCRITOS, citarlos sí, el SMF del foro actúa como fuente...


¿Conoces la nueva ley antitabaco aquí en España?


Por hacer lo que tú me has hecho hay quien denuncia y gana los juicios.

Mi paso por éste foro es algo especial y se me ha recomendado que deje huella  :)


Sip foro, ésto es como lo de la SGAE pero más chulo  ;D



Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 5 Enero 2011, 12:21 pm
Muy buena Randomize algo habra que hacer fff...
Citar
Yo te digo, te redigo y te repito si hace falta, Windows Vista/7 gestionan mejor la memoria que XP. Cuando quieras compra una licencia de ambos y has tú las pruebas...
Citar
Ehhh, si, los he probado...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2011, 12:22 pm
Y volviendo al tema:

1º Hay una diferencia de 8 años en un caso y de 5 en otro.

2º Hay un incremento de servicios lo que implica más consumo de RAM.

3º Los test de rendimiento demuestran la ineptitud en todo éste tiempo ya que han hecho lo mismo pero con más gasto de RAM, además Windows 7 no es más que Windows Vista con el consumo de recursos de Windows Server 2008 R2, eso sí con otra GUI.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Slava_TZD en 5 Enero 2011, 12:39 pm
Y volviendo al tema:

1º Hay una diferencia de 8 años en un caso y de 5 en otro.

2º Hay un incremento de servicios lo que implica más consumo de RAM.

3º Los test de rendimiento demuestran la ineptitud en todo éste tiempo ya que han hecho lo mismo pero con más gasto de RAM, además Windows 7 no es más que Windows Vista con el consumo de recursos de Windows Server 2008 R2, eso sí con otra GUI.

Sobre la licencia, no tengo activada la opción de ver firmas en el foro, por lo que no lo sabia...así que si la licencia viene escondida en la obra..wtf...lo consultaré con mi abogado ¬¬ ;D.

1) Yo no he dicho que no hubiese diferencia entre los lanzamientos...
2) Si deseas tener pocos servicios y así disfrutar de mas Ram, como ya dije, vuelve a MS-DOS.
3) No se donde ves tu los tests, o si los haces. Pero demuestran todo lo contrario, repito Windows Vista gestiona mejor la memoria que XP. Otra cosa muy distinta es que consuma más memoria por implementar millones de cosas que XP no hace, aun así el consumo de memoria de Vista es igual e inferior al de XP en muchos casos.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2011, 12:48 pm
No sabes ni lo que estás diciendo.

Sigue por ese camino y tendré que volver a llamarte la atención.

A la tercera "mis normas" y las del foro sólo consienten el buen rollete y la correcta información al resto de la comunidad formada.

No seas terco, van a empezar a sumarse opiniones que desmienten el que sistemas posteriores a XP consuman menos memoria RAM.


Vamos a ver, ahora por lo bajini y de buen rollo ante todo, demuestra que tanto Vista como 7 consumen menos recursos que XP (y te regalo la moderación ya hablo yo con el administrador del foro).


 :)







Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Garfield07 en 5 Enero 2011, 12:59 pm
jaja creo que no, Randomize...  ;-) te quedan aun unos años...
Eso es imposible. Si te das cuenta cuantos mas antiguos los sistemas operativos menos memoria consumen. Asi MS-DOS consume muy pocos recursos...
Evidentemente se deben a que cuanto mas tiempo mas potentes son los PCs, y las compañias se permiten gastar mas recursos...
Pero si hay PCs antiguos con menos memoria...


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Bhrentox en 5 Enero 2011, 19:46 pm
Muy interesante el debate la verdad y ese articulo de donde sacaste la imagen de rendimiento Randomize ya lo lei y si es cierto xp tiene menor consumo de ram y de mas cosas y tambien ahi mencionaban que si seguian optimizandolo tal vez lograrian alcanzar al xp pero quien sabe si lo lograran.

Y tambien mencionan que por desgracia el xp no compite al momento que se quieren jugar juegos que requieren DirectX.

salu2.


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2011, 21:26 pm
Por ahí pulula un directX 10 para Windows XP que no es oficial, como para metérselo  :¬¬


Título: Re: windows 7 se congela
Publicado por: dvdr en 6 Enero 2011, 00:13 am
yamatho tedire lomismo que lee dicho a otro en otro post creo que se calienta demasiado......

me pasaba lo mismo asta  me queme cojiendo el pc  :laugh: y migre a linux

pon el pc de manera que respire el ventilador