elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado  (Leído 4,518 veces)
killianjimenez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
« en: 9 Junio 2010, 19:52 pm »

Hola muy buenas. Estoy algo desesperado y muy frustrado.Este es mi problema:
hasta hace unas semanas tenia ubuntu y windows 7 32 bits perfectamente funcionando en mi notebook. Ahora, ubuntu inicia con normalidad como siempre, pero windows 7 no arraca... Sale el logo del principio, y luego aparece una pantalla negra con el raton. El raton se puede mover, pero nada mas. He estado mirando en foros y tal, y he oido que presionte control + alt + supr, pero a mi no me funcionan. Pense que era fallo del sistema operativo, por lo que reinstale windows 7, pero 64 bits. Pasa exactamente igual. Si tengo el cable conectado en todo momento, todo funciona perfectamente, pero si despues de haber arrancado el windows, desconecto el cable, el pc se traba todo...He observado que mientras esta en trabado, la lucesita de "Estoy trabajando" sale iluminada todo el tiempo.
He reinstalado el windows 7 64 bits 3 veces ya. Asi que descarto que sea fallo del sistema operativo.
Un detalle a tomar en cuenta tambien es que, cuando inicio en ubuntu con bateria, me sale un mensaje que me dice que la bateria la tengo estropeada.¿Puede deberse a eso?

Por favor...ayuda...Me vuelvo locooo!!
Gracias de antemano. =)

PD: ya he intentado restaurar y tambien restaurar los valores por defecto de la bios...y sigue igual...


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 20:24 pm »

Parece ser por la batería, en mi portaitl me pasaba lo mismo hasta que la cambié.

En un servicio técnico te la pueden comprobar.




En línea

nicb.2712

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 21:13 pm »

Lo que puedes hacer es que una vez selecciones windows 7 del boot de ubuntu preciona F8 de esta manera podras acceder a las configuraciones de repacacion que son muy parecidas a las del vista, en ellas puedes elegir repar el inicio, o restaurar sistema--
En línea

Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir
killianjimenez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2010, 12:55 pm »

Gracias por contestar!
Lo de F8 ya lo he hecho y nada...Me da que es por la bateria...Aunque es muy raro, ya que el pc funciona con la bateria puesta, lo que pasa es que se traba a ratos, y tengo que esperar como 2 o 3 minutos para que se destrabe. Luego lo puedo usar perfectamente hasta que se trabe de nuevo y espere...
Te pasaba exactamente lo mismo que a mi? es que no me gustaria gastarme los 300€ en una bateria para que luego siga sin funcionar...=S  es algo frustrante...
GRACIAS!!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2010, 14:57 pm »

Se me quedaba bloqueado y era cuestión de sacarle la batería para que fuera bien a red.

Puse otra y mano de santo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Cable interno a pantalla de notebook
Hardware
Wofo 2 6,984 Último mensaje 18 Agosto 2011, 22:48 pm
por Wofo
Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?
Electrónica
win_7 3 21,632 Último mensaje 15 Octubre 2021, 20:21 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines