- La actualización pesa sus 122 MB.
- Desde el enlace que puse que descarga la misma ISO de la página que puso Machacador, he instalado un Windows 10 x64 y me ha preguntado por una Clave de Producto, yo le he puesto que No Tengo, y me ha mostrado la lista de Windows Diponibles, entre ellas Home, Pro y Education, todas con sus variantes N y WorkStation.
- De todas maneras hay que decir que el instalador de Windows busca primero si hay una Licencia embebida en el Hardware (BIOS) del PC, si es el caso, solo deja instalar la versión que corresponda a la licencia.
- Otra diferencia Fundamental entre Custumer y Bussiness, además de las que puso MCKSys es que las versiones Bussines tienen el muy famoso fichero EI.CFG, el cual permite configurar el orden de búsqueda de licencias y la versión a instalar por preferencia. El contenido de dicho fichero es:
[Channel]
volume
[VL]
1
-- Y debe ir ubicado en la carpeta "sources", si quequieres ires editar la ISO para quemarlo, usa PowerISO o UltraISO, si vas a usar rufus, pues crea el fichero y lo pegas en la carpeta sources sin más.
----------
simorg: "pero ocupa 28 Gb y pico", Wow, yo también tengo la Bussiness, pero no pasa los de los 4.7 GB:
es_windows_10_business_editions_version_1903_x64_dvd_8da6587a.iso
4,51 GB (4.849.854.464 bytes)
CRC: B25F67DA