elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido  (Leído 14,984 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
[Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« en: 14 Noviembre 2011, 12:57 pm »

Buenas tardes a todos,

ayer decidí migrar mi sistema de Win XP a Win 7 Professional, la verdad que fui convencido por algunos de los debates sobre opiniones entre xp y 7 de este foro.

Una vez instalado el S.O procedí a la instalación de los Controladores restantes. El único problema que obtuve fue al instalar el controlador de Audio desde el CD del fabricante (Creative Labs) ya que posteriormente al finalizar la instalación se produjo un Pantallazo Azul (BSOD) con el error "Memory Management" en "0x00041284) sin embargo restauré la configuración del equipo a otra anterior y procedí a instalarlo desde el Software DriverScanner, procediendo así a su actualización.

Lo peor es que no hay manera de poder utilizar este controlador, ya con DriverScanner obtengo el mismo error.

Al iniciar en modo seguro el Administrador de Dispositivos me muestra que el controlador de Audio esta Correctamente Instalado pero si reinicio en modo normal me saca una BSOD. También probé haciendo un analisis completo de la memoria del sistema por si había algun error interno, pero nada es este maldito driver.

¿Que puedo hacer para que realmente funcione correctamente?

Datos del driver:
Creative EMU10K1 Audio Processor (WDM)
Creative SB Live! series

No sé que hacer ya, estoy desesperado.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Gracias desde ya.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2011, 13:10 pm »

Desinstala ese controlador que as instalado y ve a la pagina del fabricante de tu tarjeta de sonido a ver si tiene driver para windows 7. Si no los tiene ve a windows update y seguramente alli estara disponible la descarga del controlador para tu tarjeta de sonido que el mismo windows 7 te bajara e instalara. Si tampoco hay en windows update driver para para tu tarjeta de sonido de la pagina del fabricante de la tarjeta de sonido bajate los ultimos que haya para el vista y si tampoco los hay para el vista pues los ultimos que haya para el xp e instalalos en modo de compatibilidad con xp si el controlador bajado era para xp y en modo de compatibilidad con vista si el controlador bajado era para el vista.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 14 Noviembre 2011, 13:19 pm por Songoku » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2011, 13:16 pm »

Me gustaría saber si tu windows 7 es x86 o x64.

1. - Olvidate del CD de drivers de tu modelo.

2. - Entra en modo a prueba de fallos y desinstalate el driver, asegurate que queda desinstalado, y reinicia el pc.

3. - Entra en modo normal y descargate el controlador de tu tarjeta aqui > http://support.creative.com/Products/product_list.aspx?catid=1&CatName=Sound+Blaster#
      (en mi gamma SB X-FI hay driver para x86 y otra para x64, fijate en la que te descargas, y fijate en la lista de SO compatibles)

4. - Si en la descripción del driver que bajaste ponía requisitos: Windows 7. Ejecuta el instalador normalmente, a ser posible "ejecutar como administrador" por si acaso.
      Si en la descripción del driver que bajaste no ponía requisitos: Windows 7: click derecho en el instalador > solucionar problemas de compatibilidad > el programa iba en versinones anteriores de windows blablabla... > pruebas primero eligiendo Windows VISTA, Y si te sale la BSOD, haces lo mismo pero pruebas con WinXP.

No se si te funcionará, pero a mi me sirvió en una ocasión.

Suerte.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2011, 13:24 pm »

Muchas gracias Songoku y Elektro H@cker probaré las soluciones que habeis sugerido, cualquier problema lo posteo.

Me gustaría saber si tu windows 7 es x86 o x64.

La arquitectura del procesador es x86
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2011, 15:46 pm »

Tengo la misma tarjeta de sonido funcionando en windows 7 64 bits ,y esta ok,  te subo el driver a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=KPMS5Y1J
Te preguntaras por que te ayudo,bueno,es que estoy estudiando....y bueno a veces se me van los ojos a la pantalla a ver si leo algo interesting  :xD, mientras te subo eso en un momento, :P,no me cuesta nada,el driver lo tengo bien guardadito para no perderlo,que en su momento me costo encontrarlo.Libre de virus :-(  :laugh:,pero si desconfias siempre puedes escanearlo   :) :P
Espero haberte ayudado.
Saludos.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2011, 23:17 pm »

Tengo la misma tarjeta de sonido funcionando en windows 7 64 bits ,y esta ok,  te subo el driver a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=KPMS5Y1J
Te preguntaras por que te ayudo,bueno,es que estoy estudiando....y bueno a veces se me van los ojos a la pantalla a ver si leo algo interesting  :xD, mientras te subo eso en un momento, :P,no me cuesta nada,el driver lo tengo bien guardadito para no perderlo,que en su momento me costo encontrarlo.Libre de virus :-(  :laugh:,pero si desconfias siempre puedes escanearlo   :) :P
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Se instaló correctamente pero no se aprecia sonido alguno, he revisado la configuración de audio y está seleccionado el Controlador de Creative, después comprobé los niveles de audio y está todo al 100% , no entiendo lo que le puede pasar.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2011, 00:35 am »

Yo no tube que configurar nada,lo instale y ya tenia sonido,prueba a mirar el cableado a ver si es eso,revisa todo bien.
Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2011, 00:42 am »

Se instaló correctamente pero no se aprecia sonido alguno, he revisado la configuración de audio y está seleccionado el Controlador de Creative, después comprobé los niveles de audio y está todo al 100% , no entiendo lo que le puede pasar.

Insisto en decirte que no te instales los drivers que te suba nadie por muy buenas intenciones que tenga esa persona, lo mejor es hacer caso a lo que dijo Songoku y yo en ese aspecto, te pasé la página oficial de los drivers en mi comentario, solo tienes que elegir tu modelo y descargar el driver.

Suerte.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2011, 02:59 am »

Bueno la verdad que iva con buenas intenciones si,bueno tomo nota no volver a ayudar en este aspecto,lo mejor es que el que kiera drivers que los busque en internet.

Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2011, 03:33 am »

Hola, tampoco hay que hechar a los leones a Anonymus250 por querer ayudar, vale que lo suyo es bajarse los drivers de la pagina oficial, pero si alguien tiene la misma placa y el mismo SO, es logico que quiera ayudar.

Citar
Tengo la misma tarjeta de sonido funcionando en windows 7 64 bits ,y esta ok,  te subo el driver a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=KPMS5Y1J

Revisa cables, conectores y altavoces. ¿Probaste con auriculares?.

PD. De todas formas el error que te daba, no tiene nada que ver con el audio, sinó con la memoria.
Citar
Pantallazo Azul (BSOD) con el error "Memory Management" en "0x00041284)

salu2.
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 03:52 am por simorg » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con driver de sonido!
Hardware
elsnaker 4 7,831 Último mensaje 2 Julio 2010, 19:58 pm
por elsnaker
(Solucionado) Driver de sonido
GNU/Linux
RedZer 9 5,453 Último mensaje 17 Mayo 2011, 04:24 am
por Foxy Rider
Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido. « 1 2 »
Windows
H1tchclock 11 14,668 Último mensaje 23 Mayo 2012, 18:47 pm
por dato000
No puedo instalar el driver de sonido de la dp45sg
Windows
shedaro 3 3,965 Último mensaje 2 Octubre 2012, 21:47 pm
por shedaro
(Consulta) Compilar e instalar driver de sonido
GNU/Linux
class_OpenGL 0 1,362 Último mensaje 18 Febrero 2018, 03:58 am
por class_OpenGL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines