elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  win 7 32 o 64 bits ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: win 7 32 o 64 bits ???  (Leído 2,666 veces)
NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
win 7 32 o 64 bits ???
« en: 4 Agosto 2011, 20:51 pm »

olas, resulta q tengo instalado win 7 ultimate 32 bits y le acabo de poner 4 gb de ram (antes tenia 3 ) pero me sigue reconociendo 3, creo q el sistema 32 bits solo reconoce 3, .... bueno mi duda es: si es q lo dejo asi tal cual me afectará de alguna manera el hecho de tener 4 gb de ram y solo me reconozca 3?? osea, puede afectar a la placa o al prosesador de alguna manera ??? gracias por responder :)
(no quiero cambiar el sistema a 64 bits por lo q dicen de los programas, q muchos no son compatibles y eso)


En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2011, 21:12 pm »

Problema no vas a tener ninguno, ni tu hardware va a sufrir para nada por tener un sistema operativo de 32 bits siendo el cpu de 64. En ese aspecto no temas en absoluto que NO HAY NADA QUE TEMER. Pero vamos si no usas un sistema operativo de 64 bits que no sea por lo que dices de la compatibilidad con el software pues seria muy muy raro el programa de 32 bits que no corriera en el sistema operativo de 64 bits. Vamos que facilmente puedes pasarte toda una vida sin toparte con ningun problema de compatibilidad de los que tu al parecer tanto temes ya que como digo es algo muy poco comun. Asi que si dispones de drivers de 64 bits para tus dispositivos o puedes conseguir facilmente los citados drivers mi consejo es que uses un sistema operativo de 64 bits y no solo por aprovechar ese Mb de ram que de otro modo tendras desperdiciado.
Saludos...

Songoku


En línea


NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2011, 21:28 pm »

Problema no vas a tener ninguno, ni tu hardware va a sufrir para nada por tener un sistema operativo de 32 bits siendo el cpu de 64. En ese aspecto no temas en absoluto que NO HAY NADA QUE TEMER. Pero vamos si no usas un sistema operativo de 64 bits que no sea por lo que dices de la compatibilidad con el software pues seria muy muy raro el programa de 32 bits que no corriera en el sistema operativo de 64 bits. Vamos que facilmente puedes pasarte toda una vida sin toparte con ningun problema de compatibilidad de los que tu al parecer tanto temes ya que como digo es algo muy poco comun. Asi que si dispones de drivers de 64 bits para tus dispositivos o puedes conseguir facilmente los citados drivers mi consejo es que uses un sistema operativo de 64 bits y no solo por aprovechar ese Mb de ram que de otro modo tendras desperdiciado.
Saludos...

Songoku

ok gracias, pero hay una parte q me falta entender ... esq me dijeron q si tenia instalada 4 gb de ram y me reconoce solo 3 ... esa diferencia me puede afectar a la placa o procesador (kapút) o no es asi ?? gracoias por responder ;) salucos
En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2011, 21:32 pm »

Para nada.

Imagina las pastillas de RAM como tabletas de chocolate, te comes hasta cierto punto nada más.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2011, 21:37 pm »

Citar
esq me dijeron q si tenia instalada 4 gb de ram y me reconoce solo 3 ... esa diferencia me puede afectar a la placa o procesador (kapút) o no es asi ??


Ya te dicho que no hay ningun problema, y ninguno quiere decir NINGUNO.
Saludos...

Songoku
En línea


NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2011, 22:35 pm »

ok gracias
En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: win 7 32 o 64 bits ???
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2011, 16:15 pm »

(no quiero cambiar el sistema a 64 bits por lo q dicen de los programas, q muchos no son compatibles y eso)

Eso pasaba antes, hace 2 o 3 años cuando empezaba esto de los 64 Bit. Ahora no vas a encontrar ningún problema de compatibilidad como te han dicho, ni con el software, ni con la ram.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines