Autor
|
Tema: Win 10_1703 (Leído 4,651 veces)
|
Zorronde
|
Este Windows, NO, sirve mas Es lo que me han dicho , quiero saber si es verdad
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
esto es una creators update, la estás usando con finnes dev y/o bugfix?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Zorronde
|
Rando, perdí mi DVD con win 10 No me acuerdo de donde lo bajo Original sin modificaciones Gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
busca en el foro, hay del foro un tema hace poco con las descargas oficiales de los iso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
busca en el foro, hay del foro un tema hace poco con las descargas oficiales de los iso
Randomize y Zorronde, apréndanse el nombre de esa web para resolver futuras preguntas... Saludos!
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2017, 12:17 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Rando, perdí mi DVD con win 10 No me acuerdo de donde lo bajo Original sin modificaciones Gracias desde ya
"Darkreloaded". No comments!
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
"WZT", hace mucho que no lo veía, claro que hace mucho que no uso el buscador del eMule...
|
|
|
|
|
|
|
|
|