Autor
|
Tema: virtualbox (Leído 3,674 veces)
|
maxicadore
|
buenas gente primero pedir disculpas si este tema no corresponde aca, estoy teniendo problemas con la instalacion de una maquina virtual kali linux , instale el virtualbox le instale el pack de extension pero al momento de poner instalacion grafica todo comienza bien y despues queda la pantalla en negro y no empieza la instalacion no se si es algo que este configurando mal o que es lo que este pasando si alguien podria ayudarme gracias
|
|
|
|
|
|
|
Ass4ssiN
|
buenas gente primero pedir disculpas si este tema no corresponde aca, estoy teniendo problemas con la instalacion de una maquina virtual kali linux , instale el virtualbox le instale el pack de extension pero al momento de poner instalacion grafica todo comienza bien y despues queda la pantalla en negro y no empieza la instalacion no se si es algo que este configurando mal o que es lo que este pasando si alguien podria ayudarme gracias
Es porque no activaste en la BIOS: "Virtualization Technology".
|
|
|
|
el que quiere puede..
|
|
|
maxicadore
|
Mil gracias por la info lo acomode y se soluciono gracias 😊
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Es porque no activaste en la BIOS: "Virtualization Technology".
yo tengo virtualbox y por mucho que miro no he visto ninguna opción de BIOS. ¿Donde está? Me ha sorprendido este comentario. Mil gracias por la info lo acomode y se soluciono gracias 😊
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2016, 18:13 pm por okik »
|
|
|
|
|
bettu
|
yo tengo virtualbox y por mucho que miro no he visto ninguna opción de BIOS. ¿Donde está?
Hola, Depende de la BIOS, algunas tienen esa opción, otras no la tienen. Hay BIOS que no tienen la opción pero que de forma nativa permiten hacer virtualización. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Hola, Depende de la BIOS, algunas tienen esa opción, otras no la tienen. Hay BIOS que no tienen la opción pero que de forma nativa permiten hacer virtualización. Saludos ahh, gracias, te refieres al BIOS de la compu, yo creía que era en el mismo VirtualBox que había alguna opción de simular también el BIOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |