elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ver particiones de Linux en Windows.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver particiones de Linux en Windows.  (Leído 3,922 veces)
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Ver particiones de Linux en Windows.
« en: 14 Agosto 2010, 18:22 pm »

Bueno muchachos he tenido que instalar windows XP en mi portatil (windows 7 me daba pantallazos azules..pero ese es otro tema) y claro todos datos los tengo en la particion en la que se encuentra Linux (Ubuntu 10.04), total que me daba muchisima pereza tener que andar reiniciando el pc cada vez que queria algun fichero que estaba en linux asique me puse a buscar en google y parece ser que hay una aplicacion para windows que nos permite copiar carpetas, ficheros e incluso la raiz entera a windows (solo se pueden utilizar los archivos si los copias a la particion donde esta windows). Aqui os dejo las caracteristicas (traducidas con el traductor de google):

Citar
Ext2read 2,2 puestos en libertad. Ahora con soporte LVM2 y EXT4
tenemos el placer de anunciar una nueva versión de nuestro proyecto ext2read.

CARACTERÍSTICAS:
Simple interfaz de usuario diseñada con QT4.
Ver / Leer ext2/ext3/ext4 particiones.
Linux LVM2 soporte técnico.
Ext4 gran compatibilidad con archivos (no probado).
Copia recursivamente toda la carpeta o incluso /
Soporte para discos externos USB.
Soporte para imágenes de disco y sistema de archivos. Por ejemplo. Wubi usuarios sólo pueden abrir sus archivos root.disk través de este programa.
EFP basada caché de bloques para un acceso más rápido.
El soporte Unicode.

 Si encuentra algún error, tiene alguna pregunta o comentario. Por favor, háganoslo saber.

Los ejecutables y las fuentes se puede descargar desde http://ext2read.sf.net

Si alguno de ustedes está interesado en seguir este proyecto, puedes unirte a la
lista de correo y discutir. Formar parte de aquí https: / / lists.sourceforge.net/lists/listinfo/ext2read-devel.

Lo estoy probando en windows XP como os he dicho si alguno lo puede probar en windows 7 que diga si funciona o no ;)

PD: No sabia si poner este tema aqui o en software..que algun mod lo cambie si lo cree conveniente.

Saludos!


En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: Ver particiones de Linux en Windows.
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2010, 18:31 pm »

Si funciona en Win7... ya lo he probado, lo unico es que es para mi un poco incomodo en la interfaz, pero es muy bueno :D


En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Ver particiones de Linux en Windows.
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2010, 18:38 pm »

Lo unico malo que yo le veo es que ocupas en realidad el doble de espacio en el disco duro, ya que tenemos 2 ficheros iguales y cada vez quieras utilizar uno tienes que hacer una copia a donde este windows..por lo demas me va de lujo :P
En línea

nkdos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ver particiones de Linux en Windows.
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2010, 01:32 am »

ojala puedas con eso, me baje miles de programas (fedora + windows 7), y algunos me reconocian las particiones Linux, pero no me dejaban entrar a ellas, por lo que era lo mismo :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows GNU/Linux: Analogia en Particiones
GNU/Linux
9ttnix 2 3,089 Último mensaje 31 Octubre 2011, 13:09 pm
por 9ttnix
Particiones GPT - WIndows y particiones
Windows
Kyrosgod 2 2,525 Último mensaje 27 Julio 2014, 13:28 pm
por DaniPhii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines