elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Usb Inutiliazable. :-(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usb Inutiliazable. :-(  (Leído 19,532 veces)
Owl-City

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?


Ver Perfil
Usb Inutiliazable. :-(
« en: 8 Junio 2013, 01:57 am »

Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller.  Mi Ordenador si me lodetecta, más no me lo detecta como disco extraible, solo me dice que no hay medios. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban. :-( :( :(


En línea

simorg