elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Usb Inutiliazable. :-(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usb Inutiliazable. :-(  (Leído 19,532 veces)
Owl-City

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?


Ver Perfil
Usb Inutiliazable. :-(
« en: 8 Junio 2013, 01:57 am »

Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller.  Mi Ordenador si me lodetecta, más no me lo detecta como disco extraible, solo me dice que no hay medios. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban. :-( :( :(


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2013, 02:08 am »

Pfff, no me he acabado de enterar lo que explicas, pero bueno, te dejo el link a mi Host para que te descargues el Gparted, es una ISO, la quemas y arrancas con dicho programa con el pen conectado, si Gparted lo detecta lo veras en pantalla y te dejará formatearlo.

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

Si con este programa no lo logras, dudo que puedas salvarlo.


Salu2.


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2013, 00:34 am »

Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller.  Mi Ordenador si me lodetecta, más no me lo detecta como disco extraible, solo me dice que no hay medios. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban. :-( :( :(

Hola "amigo", deberías revisar tu nivel de expresión. Y bueno, lo de
Citar
"tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo."
es el típico comentario clasista del usuario que se cree hacker y que cree que linux es mejor que windows porque los demás lo dicen, pero no es capaz de ver el potencias de cada SO, porque uno y otro es mejor/peor dependiendo de para qué se usa.

Grábate la ISO de gparted, y formateas tu pen, si no funciona hazle un formato de bajo nivel, para eso ya te buscas tú las herramientas (en google es fácil encontrarlas).
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2013, 21:23 pm »

Hola "amigo", deberías revisar tu nivel de expresión. Y bueno, lo de  es el típico comentario clasista del usuario que se cree hacker y que cree que linux es mejor que windows porque los demás lo dicen, pero no es capaz de ver el potencias de cada SO, porque uno y otro es mejor/peor dependiendo de para qué se usa.
Estaba pensando lo mismo mientras me intentaba enterar de la mitad de cosas que escribió.  :xD
En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2013, 22:46 pm »

Estaba pensando lo mismo mientras me intentaba enterar de la mitad de cosas que escribió.  :xD
Si es que hay algunos...

Pero bueno, creo que ya hay un mensaje donde pone claramente como exponer las dudas.
En línea

Owl-City

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?


Ver Perfil
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2013, 09:11 am »

Hola "amigo", deberías revisar tu nivel de expresión. Y bueno, lo de  es el típico comentario clasista del usuario que se cree hacker y que cree que linux es mejor que windows porque los demás lo dicen, pero no es capaz de ver el potencias de cada SO, porque uno y otro es mejor/peor dependiendo de para qué se usa.

Grábate la ISO de gparted, y formateas tu pen, si no funciona hazle un formato de bajo nivel, para eso ya te buscas tú las herramientas (en google es fácil encontrarlas).

Men, sinceramente, no quiero discutir, no soy un hacker, ni un cracker, solo use una expresion, se que cualidades tiene windows, incluso en algunas ocasiones tengo que usar windows para continuar con algunos avances. No soy un ignorante, por favor si me vines a insultar  mejor retira tus comentarios.
De antemano Respeta.
En línea

Owl-City

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?


Ver Perfil
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2013, 09:14 am »

Men, sinceramente, no quiero discutir, no soy un hacker, ni un cracker, solo use una expresion, se que cualidades tiene windows, incluso en algunas ocasiones tengo que usar windows para continuar con algunos avances. No soy un ignorante, por favor si me vines a insultar  mejor retira tus comentarios.
De antemano Respeta.

Y realmente Linux es mejor que windows, windows es una *****, si te pusieras a revisar las lineas de paquetes, te darás cuenta. Ignorante.
Las creencias que se han traspasado por los años han sido por grandes informáticos, y Realmente es verdad.

¿Qué haríamos con gente como tú?
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2013, 10:09 am »

Citar
Men, sinceramente, no quiero discutir, no soy un hacker, ni un cracker, solo use una expresion, se que cualidades tiene windows, incluso en algunas ocasiones tengo que usar windows para continuar con algunos avances. No soy un ignorante, por favor si me vines a insultar  mejor retira tus comentarios.
De antemano Respeta.

Y realmente Linux es mejor que windows, windows es una *****, si te pusieras a revisar las lineas de paquetes, te darás cuenta. Ignorante.
Las creencias que se han traspasado por los años han sido por grandes informáticos, y Realmente es verdad.

¿Qué haríamos con gente como tú?

No quieres discutir pero aún lo haces. Yo no he insultado a nadie, te he dicho que revises tu expresión escrita, ya que no se entiende casi nada. Era una sugerencia para que pudieras mejorar cara al futuro. A qué te refieres con la líneas de paquetes? Ves por qué te digo lo de la expresión escrita?

De antemano respeta respeta y luego soy yo el ignorante, hay que ver  ;D

Con gente como yo mucho, la pregunta es, qué haríamos con gente como tú que no sabe recuperar un USB?

No debería ni haberte contestado, no te ofendas pero por tus comentarios "linux es mejor y windows una *****" se nota que de informática sabes poco. Con razón hay tanto lamercillo suelto.

Citar
Gracias y por favor escriban.

Si no te escriben, será por el mismo motivo que yo no te voy a escribir. Ni se molestan en responder a...

Un saludo.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2013, 14:10 pm »

Si estás tan seguro de que Linux es mejor que Windows selecciona una distro de linux y dime que puedes hacer "tú" en esa distribución que no puedas hacer en Windows 7.

Me imagino que ante tal afirmación habrás comprobado tiempos de respuesta y ejecución entre cientos de software que trabajan de la misma forma en ambos sistemas. Con ello me refiero a revisar su código fuente y que ambos sean equivalentes en los 2 sistemas, no a que el software se llame igual.

También probarías ambos sistemas en todo tipo de hardware y los habrás analizado.

Analizaste también problemas de seguridad en ambos sistemas.

Defiende tu opinión con argumentos.

Lo que das a entender es que has leído en cuatro páginas web que las vacas son rojas y para ti las vacas son rojas. :xD

Lo siento si te sientes atacado, no es mi intención.
Solo quiero que desarrolles un mínimo de autocriterio y no digas que un sistema operativo es mejor que otro sin analizar cada uno de ellos a fondo.

Puedes afirmar que Linux te gusta más que Windows aún que solo sea por el entorno gráfico. Puedes afirmar que Linux es más rápido que Windows en tu hardware (si sabes configurar ambos sistemas operativos de la forma correcta). Lo que no puedes afirmar es que Linux sea mejor que Windows o que Windows sea mejor que Linux sin hacer un análisis a fondo de ambos sistemas operativos.

Lo que sí puedes afirmar es que has leído que Linux es mejor.

Ahora quiero que me des los suficientes argumentos para confirmar que todos los Windows son una mi*rda y de que todos los Linux no lo son.

Para acabar recordarte que el formateo de un pen-drive no tiene que ver nada con la seguridad informática y que creyendo que se trataba un tema de seguridad informática has venido al foro de Windows (existiendo el foro de seguridad informática) a decir que es una mi*rda. De todas formas este tema tendría que ir en el foro de hardware.

Aquí tienes como arreglarlo desde la "mi*rda" de Windows. ;) http://www.yobinario.net/2012/10/formato-de-bajo-nivel-pendrive-y.html

Un saludo y espero tu respuesta.

En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Usb Inutiliazable. :-(
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2013, 14:41 pm »

Estoy con OmarHack.

El problema es ese, que muchos dicen y creen lo que leen. Desgraciadamente me encuentro a muchos usuarios como él.

Pero a lo mejor nos podría explicar los pros y contras de EXT4 y NTFS (sin leerlo en internet, claro  :laugh: ).

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines