Autor
|
Tema: Una consulta (Leído 3,902 veces)
|
Butchi
|
Amigos mios quiero una opinion suya ..pues he probadovarios Windows XP incluso los originales y ultimamente no me va ninguno .. creen uds. que es prudente cambiar a Windows 7 ?? tengo una Dual core 2,6, 2 gigas ram disco duro 250 video de 512 motherboard asrock ... Cren q sea hora de cambiar a windows 7 ?? Gracias por sus consejos amigos
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Hola..
Bueno que duda!! jeje, 7 no es nada de otro mundo. A mi me gusta osea es muy estable por lo que he probado, inicia muy rápido y la instalación es prácticamente autónoma.. También tiene una herramienta que no me acuerdo como se llama pero lo que hace es emular un sistema de xp, para las perdonas que quizás usan programas a medida que no se pueden estar actualizando seguido sha sea por precio y tiempo. Lo que hace es crearte algo como una pc virtual muy fácil de usar por que el sistema lo reconoce solo...
Te lo recomiendo de una, por la facilidad y por las herramientas que trae, las opciones de redes y mas...
SAludos
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2011, 04:26 am por CL1O »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Yo lo probaría en una máquina virtual primero, pero si no te va XP pos adelante, hay que lanzarse a veces (a la piscina aunque esté infestada de tiburones y marrajos cachondos)
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
depende de que cosas quieras correr, yo tenia 7 y no me corria el fallout 3 ni con windows virtual asi que baje a xp, tambien sufria unas colgadas extraodrinarias... a mi parecer probar 7 es buena idea pero como te dije antes, depende de lo que te guste correr...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Coincido con lo ultimo el XP es muy buen S.O. pero los de Microsoft estan adaptando el mundo al 7. Si vas a hacer un uso normal, tipo juegos, ofice, algo de prog o diseño grafico y alguna cosilla mas, 7. Por lo demas, a mi me gusta mas el XP. Y ni me nombres el Vista jeje!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
no te kedes en el pasado, pasate a windows 7 no te decepcionará
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.