elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Toshiba canvio 3.0 de 1T con problemas no lo reconoce W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Toshiba canvio 3.0 de 1T con problemas no lo reconoce W7  (Leído 2,316 veces)
chicago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Toshiba canvio 3.0 de 1T con problemas no lo reconoce W7
« en: 3 Diciembre 2012, 03:58 am »

inicialmente el tenia formato NTFS, le estaba pasando un archivo y me aparecio un error deque no podia completar el proceso, luego de fallar no aparecia con formato alguno en Wxp ni en W7, no funcionaba solo aparecia el disco junto al C:, pero no dejaba acceder a el, le intente muchas cosas y de ahi lo formateo en un Mac y no se que formato le dieron pues no lo hice yo, pero al conectarlo a mi W7 me aparecia con formato RAW, pero al menos lo reconocia (un gran alivio pues el disco no es mio), intente formatearlo por el administrador de discos a NTFS, pero me sacaba error de redundancia ciclica, asi que lo pase por el HDD Regenerator y despues de esto se dejo formatear a NTFS, lo desconecte cuando termino para confirmar que todo quedara bueno y para mi sorpresa cuando lo conecte de nuevo muerto, como al principio, sin formato y bloqueaba el equipo con solo darle click derecho, cansado de todo esa vaina, me acorde haber bajado el ubuntu 12.10, pues lo instale y de una cogia el disco con todo y formato NTFS, pase las peliculas y todo bien, (aunque muy lento y algunas se tildan), lo conecto a un TV samsung serie 4 y lo lee con las peliculas que le pase por Ubuntu (290 gb en peliculas) aunque algunas se tildan,  esto de que se tildaban en el tv ya me lo habia dicho el compañero, podria suponer que si es algun daño ya venia de antes, pero intento en W7 y nada, actualmente esta en NTFS, ubuntu, Mac y TV, bien, W7 Xp nada de nada.



El problema es que no puedo abrirlo no es mio, y el dueño esta un oco reacio a esa solucion, el disco actualmente tiene formato NTFS, en Mac, en Ubuntu 12.10 y hasta mi televisor (samsung serie 4) coge la informacion, algunas veces se tilda lo que se esta haciendo, pero lee todo lo que tiene el disco y permite meterle info, pero en W7 y Wxp no es reconocido, solo me gustaria saber si hay alguna razon conocida de porque hace esto, para dejar tranquilo a mi compañero pues insiste en que le dañe el disco, perdon si causo incomodidad, pero si busque y no solo aqui, pero en ninguna parte se informa de porque se produce este fenomeno.


« Última modificación: 3 Diciembre 2012, 15:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Toshiba Canvio 3.0 500 GB
Hardware
ddnuevo 6 7,490 Último mensaje 24 Enero 2012, 15:34 pm
por ddnuevo
wifiwaiy no reconoce mi tarjeta de red de mi toshiba satelite realtek rtl 8188ce
Hacking Wireless
CHENCHO02 0 2,076 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 16:44 pm
por CHENCHO02
Toshiba Canvio, el cargador que hace copia de seguridad diaria de tu móvil ...
Noticias
wolfbcn 0 1,380 Último mensaje 4 Enero 2017, 21:40 pm
por wolfbcn
Ajuda con canvio de contrasenya
Seguridad
josianne 0 1,962 Último mensaje 10 Abril 2020, 00:24 am
por josianne
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines