Hoy aprenderán ha habilitar (E iniciar) todos los servicios de Windows con un click !, y lo mismo pero al revés, Detener y deshabilitar todos los servicios, con un simple click.
¿Que utilidad puede tener algo así? Pues yo por ejemplo me he decidido a hacer estos scripts (Que no son nada del otro mundo...) porque siempre estoy probando configuraciones, y ya me cansé de tener que estar activando o dsactivando servicios a lo loco... No se que mas utilidades puede tener, pero siempre hay alguien que le da otra utilidad distinta a las cosas, como por ejemplo, joder el PC de un amigo ,etc...
Requisitos:
WinXP/Vista/7, Y un click del ratón .
Activador de servicios
1er Paso: Abrir el bloc de notas (Inicio> ejecutar> notepad), copiar el siguiente código, y guardarlo como "Activador.BAT" :
Código
2º Paso: Ejecutar el archivo BAT, y esperar unos segundos .
Desactivador de servicios
1er Paso: Abrir el bloc de notas (Inicio> ejecutar> notepad), copiar el siguiente código, y guardarlo como "Desactivador.BAT" :
Código
2º Paso: Ejecutar el archivo BAT, y esperar unos segundos .
NOTAS: Los cambios surgen efecto en seguida, aunque lo conveniente es pasar 2 o 3 veces el batch si realmente se quieren activar o desactivar el 100% de los servicios, porque con una sola pasada, algunos servicios no se iniciarán ni detendrán al momento por el tema de las dependencias, hasta que se cierre sesión o reinicie Windows, pero de todas formas si que quedan habilitados/deshabilitados.
Este "truco" no detiene ni deshabilita los servicios de los antivirus, pues son servicios protegidos y para desactivarlos hay que cambiar el tipo de servicio únicamente bajo modo seguro de windows, quizás haga un minitutorial más adelante para esto.