elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  tengo una pregunta =D y soy pregunton
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una pregunta =D y soy pregunton  (Leído 2,386 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
tengo una pregunta =D y soy pregunton
« en: 8 Junio 2018, 19:17 pm »

que win es mejor para instalar en una pc que solo tiene 2gb de ram :D?


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: tengo una pregunta =D y soy pregunton
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2018, 19:23 pm »

Cada versión de Windows suele ser mejor a la hora de manejar la memoria ram aunque también es más exigente por las características que trae.

Aquí tienes dos opciones:

Windows 7 Professional dado que no te trae basura bloatware y por lo tanto consume algo menos PERO a su vez es menos eficiente en cuanto manejar la RAM y puede que no sea tan notorio.

o Windows 10 PRO al que le tendrás que dedicar un par de horas para eliminar todo el bloatware que trae de serie y deshabilitar los servicios que no necesites.


Pero quizás ninguno de estos te sirva. Realmente no depende solo de la ram.. depende también de los demás componentes.

Saludos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: tengo una pregunta =D y soy pregunton
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2018, 20:21 pm »

Esta que estoy usando solo tiene solo un Giga de RAM y allí voy andando... navego, descargo, veo películas, uso la suite Office, uso Photoshop CC y un monton de programas mas... me sirve para casi todo...

Aquí tengo instalado el Windows 7 Home Premiun, se supone que debería usar el Windows 7 Starter, pero ese es muy feo porque no trae las transparencias Aero y ni se le pueden poner fondos de pantalla personalizados...

No uso antivirus porque todos consumen mucha RAM... deshabilito cualquier programa que se inicie con el sistema... uso el Advance Sistem Care 11 para optimizar y mantener acelerada lo mas posible la maquina...

Bueno... entonces mi consejo es que instales el Windows 7... puedes usar el Ultimate si quieres, todos consumen prácticamente lo mismo menos el Starter que si ahorra RAM de verdad, pero es muy feo...

Si tienes una ISO original de Windows 7 de una versión en especial, le puedes eliminar un pequeño archivo y te servirá para instalar cualquiera de las versiones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: tengo una pregunta =D y soy pregunton
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2018, 21:08 pm »

Cada versión de Windows suele ser mejor a la hora de manejar la memoria ram aunque también es más exigente por las características que trae.

Aquí tienes dos opciones:

Windows 7 Professional dado que no te trae basura bloatware y por lo tanto consume algo menos PERO a su vez es menos eficiente en cuanto manejar la RAM y puede que no sea tan notorio.

o Windows 10 PRO al que le tendrás que dedicar un par de horas para eliminar todo el bloatware que trae de serie y deshabilitar los servicios que no necesites.


Pero quizás ninguno de estos te sirva. Realmente no depende solo de la ram.. depende también de los demás componentes.

Saludos

ok muchas gracias :D
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: tengo una pregunta =D y soy pregunton
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2018, 22:26 pm »

El Windows 10 HOME es 64 bits (si o si). Pienso que Windows 10 HOME es una buena opción, mi experiencia con este SO la puntúo como notable .... peeeero, si estás dispuesto a pagar entre 100 euros aproximadamente (que tampoco es mucho si estás trabajando). Ahora si quieres un SO eficiente y gartuito existen buenas y confiables distribuciones de linux como la archiconocida Ubuntu o Mint (versiones de 32 bits serían suficientes).

https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-10-home/d76qx4bznwk4/1NT3

https://www.ubuntu.com/download/desktop?

https://linuxmint.com/download.php

VS

https://www.youtube.com/watch?v=zht3LtKXUGY

https://www.youtube.com/watch?v=EIZZcX_LQ3g



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo una pregunta
Bugs y Exploits
molinator 0 2,273 Último mensaje 4 Mayo 2012, 14:44 pm
por molinator
Hola , tengo una pregunta.
Bugs y Exploits
Deterox 6 3,962 Último mensaje 4 Marzo 2015, 09:07 am
por Deterox
[Pregunta]: ¿Por qué si yo uso ratchet tengo que usar un vps en producción? (EDITADO)
Desarrollo Web
Leguim 2 2,945 Último mensaje 22 Septiembre 2021, 14:18 pm
por MinusFour
Tengo una pregunta corta
Windows
LucchettiFan 6 750 Último mensaje 3 Abril 2024, 18:46 pm
por Fernando Morales
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines