elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  teclado gamer usb deja de funcionar correctamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: teclado gamer usb deja de funcionar correctamente  (Leído 2,287 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
teclado gamer usb deja de funcionar correctamente
« en: 28 Diciembre 2013, 17:16 pm »

Hola, ayer le pase un par de programas anti-rootkit al ordenador, el Malwarebytes anti-rootkits y el TDSS rootkit removal tool (aparte del AT-Destroyer, que se lo pase tambien hace unos dias). Reinicie varias veces con el proceso y en el ultimo reinicio no reconocio el teclado en el login (tuve que usar el teclado en pantalla para escribir la contraseña. Creo que ya me paso una vez y con volver a enchufar el cable funciono).

Bien, pues ahora me doy cuenta de que algunas combinaciones de Shift (para escribir mayuscula o caracteres especiales) no funcionan. Tanto con la tecla Shift derecho e izquierdo. Lo he probado en otro ordenador con windows 8.1 y tampoco funcionan esas combiaciones.

Antes de tirar mano de la garantia, me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para comprobarlo o intentar arreglarlo, porque me parece muy raro que dejen de funcionar...

No son todas, algunas se escriben con una de las dos teclas shifts, otras con ninguno (tengo que usar el Bloq Mayus).

No se que puede ser, si es un problema de hardware lo unico que se me ocurre que haya podido dañar el teclado es el polvo... que ya es algo extraño, de todas maneras si no se puede arreglar echare mano de la garantia.

Gracias!


En línea

joanj94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: teclado gamer usb deja de funcionar correctamente
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2014, 13:38 pm »

Si es un teclado de estos "complejos" mira de actualizar su firmware, ya que si lo has provado en otros pc con diferente SO y sigue sin funcionar bien debe de ser de teclado, y antes de tirar de algo fisico creo que mirar el firmware no esta de menos ;)


En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: teclado gamer usb deja de funcionar correctamente
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2014, 14:31 pm »

Hola, ayer le pase un par de programas anti-rootkit al ordenador, el Malwarebytes anti-rootkits y el TDSS rootkit removal tool (aparte del AT-Destroyer, que se lo pase tambien hace unos dias). Reinicie varias veces con el proceso y en el ultimo reinicio no reconocio el teclado en el login (tuve que usar el teclado en pantalla para escribir la contraseña. Creo que ya me paso una vez y con volver a enchufar el cable funciono).

Bien, pues ahora me doy cuenta de que algunas combinaciones de Shift (para escribir mayuscula o caracteres especiales) no funcionan. Tanto con la tecla Shift derecho e izquierdo. Lo he probado en otro ordenador con windows 8.1 y tampoco funcionan esas combiaciones.

Antes de tirar mano de la garantia, me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para comprobarlo o intentar arreglarlo, porque me parece muy raro que dejen de funcionar...

No son todas, algunas se escriben con una de las dos teclas shifts, otras con ninguno (tengo que usar el Bloq Mayus).

No se que puede ser, si es un problema de hardware lo unico que se me ocurre que haya podido dañar el teclado es el polvo... que ya es algo extraño, de todas maneras si no se puede arreglar echare mano de la garantia.

Gracias!
Yo que tu primero probaba con Windows 7, ya que Windows 8 va bastante mal con múltiples cosas sobre todo incompatibilidad con aplicaciones de varios tipos y juegos.
También como te han dicho prueba con el firmware del fabricante, ya que no es lo mismo que se instalen automáticamente unos drivers del Windows Update que descargar los drivers+firmware del fabricante actualizado desde la web del fabricante.

Otra cosa que puedes probar también es que el puerto no sea 3.0, a veces dan problemas si lo que se conecta no es 3.0 o si no están bien instalados los drivers 3.0 en el equipo

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dlink DWL-G122 deja de funcionar correctamente.
GNU/Linux
16BITBoy 1 2,050 Último mensaje 15 Agosto 2010, 22:45 pm
por luinuz
Teclado deja de funcionar
Hardware
alexconan 3 2,886 Último mensaje 30 Junio 2014, 19:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
El teclado deja de funcionar de repente.
Windows
Pablo Videla 2 3,194 Último mensaje 18 Septiembre 2016, 21:20 pm
por Pablo Videla
Consulta \ Ayuda Teclado y Auriculares Gamer!
Hardware
garra1631 0 2,931 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 05:01 am
por garra1631
Cuidado si coges el coche el sábado: tu GPS podría no funcionar correctamente
Noticias
wolfbcn 0 1,000 Último mensaje 6 Abril 2019, 02:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines