Hola, ayer le pase un par de programas anti-rootkit al ordenador, el Malwarebytes anti-rootkits y el TDSS rootkit removal tool (aparte del AT-Destroyer, que se lo pase tambien hace unos dias). Reinicie varias veces con el proceso y en el ultimo reinicio no reconocio el teclado en el login (tuve que usar el teclado en pantalla para escribir la contraseña. Creo que ya me paso una vez y con volver a enchufar el cable funciono).
Bien, pues ahora me doy cuenta de que algunas combinaciones de Shift (para escribir mayuscula o caracteres especiales) no funcionan. Tanto con la tecla Shift derecho e izquierdo. Lo he probado en otro ordenador con windows 8.1 y tampoco funcionan esas combiaciones.
Antes de tirar mano de la garantia, me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para comprobarlo o intentar arreglarlo, porque me parece muy raro que dejen de funcionar...
No son todas, algunas se escriben con una de las dos teclas shifts, otras con ninguno (tengo que usar el Bloq Mayus).
No se que puede ser, si es un problema de hardware lo unico que se me ocurre que haya podido dañar el teclado es el polvo... que ya es algo extraño, de todas maneras si no se puede arreglar echare mano de la garantia.
Gracias!