| 

|  Autor | Tema: Tecla F12, se activa su función y sin tocarla  (Leído 2,302 veces) |  
	| 
			| 

| randol 

| 

Tengo Windows 10, y cuando estoy navegando, se activa y desactiva la herramienta de desarrollo, esa que aparece si se pulsara la tecla f12. Pero a mi me aparece sin pulsarla, aparece y desaparece cuando quiere. Y si estoy en Word, lo que se abre es la ventana de guardar como. Y no, la tecla no está sucia, ni está oprimida, ni pillada. No es constante, pero quizá si asiduamente y es molesto, muy molesto. Ya he probado si la tecla (f12) hiciera mal contacto o algo, y la verdad no se que puede ser. Alguna sugerencia? 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Detectar tecla presionada y enviarla a una ventana activa.... .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Zeroql | 0 | 3,309 |  24 Abril 2010, 20:08 pm por Zeroql
 |  
						|   |   | ¡Al fin!.. AT&T activa función de llamadas por Wi-Fi para sus usuarios con ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,509 |  11 Octubre 2015, 02:30 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | Activa la función multisitio de WordPress Desarrollo Web
 | El_Andaluz | 0 | 2,242 |  13 Septiembre 2016, 02:20 am por El_Andaluz
 |  
						|   |   | La tecla F11 ya no activa el modo pantalla completa en algunas aplicaciones de.. Noticias
 | wolfbcn | 0 | 3,051 |  13 Junio 2017, 02:22 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | Si descargas torrents activa esta función en el explorador de Windows y nunca... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,350 |  3 Diciembre 2019, 01:08 am por wolfbcn
 |    |