elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  suspender pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: suspender pc  (Leído 2,944 veces)
DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
suspender pc
« en: 25 Marzo 2023, 17:39 pm »

hola, haber si me podeis ayudar, tengo configurado el pc en windows 10 para que entre en suspension en 30 minutos y cuando intento reactivarlo por ejemplo despues de una hora no me deja.
he leido esto pero no me queda claro:
https://www.mundoinsider.com/80543/como-solucionar-los-problemas-de-energia-en-windows-10/
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/despues-de-suspenderno-responde-mi-pc-en-windows/1e49adc5-0633-45f2-94b2-a6b0187e0363


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: suspender pc
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2023, 18:34 pm »

Bueno, me puedes llamar anticuado, pero jamas pondre en "Suspension" un equipo mio, todos sabemos los problemas que conlleva, pero cada uno es libre de buscarse los problemas que quiere tener.jejeje.


Saludos.


En línea

ad maiora natus sum
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: suspender pc
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2023, 18:57 pm »

1. Tienes que tener los drivers de energía o ACPI correctos (compatibles al 100% y actualizados)

2. Si el driver no es del todo compatible o no hay para tu sistema toca hacer ajustes en el Sistema o BIOS, por ejemplo deshabilitar la suspensión híbrida en opciones de energía avanzadas, revisar en la BIOS por opciones de energía haber si hay para elegir, por ejemplo hay un modo antiguo que funciona casi siempre pero no te apaga el ventilador del CPU o Fuente.

3. Si nada de lo anterior funciona es que tu Hardware no es compatible de ninguna manera con las opciones de energía de tu Sistema Operativo, tendrías la opción de Hibernar o trabajar sin suspender o instalar un Sistema Operativo que si tenga compatibilidad completa, recordar que entre las propias versiones de Windows 10 hay cambios radicales, sería bueno probar por ejemplo con versiones del 2015, 2018, 2022 y la actual (o LTSB 2016, LTSC 2019, LTS C2021), por lo general debería darle el que se acerque más a la fecha de fabricación del hardware a no ser que el fabricante le de un buen soporte y actualice los drivers a conciencia

Programas recomendados para buscar drivers: DriverBooster y Snappy Drivers
En línea

DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: suspender pc
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2023, 15:37 pm »

con la informacion de la primera pagina, actualice el controlador ata/atapi/ide con mi cd de drivers del pc y ahora ya me va bien
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: suspender pc
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2023, 18:00 pm »

Bueno, me puedes llamar anticuado, pero jamas pondre en "Suspension" un equipo mio, todos sabemos los problemas que conlleva, pero cada uno es libre de buscarse los problemas que quiere tener.jejeje.


Saludos.

Hola, coincido totalmente con este comentario del compañero, yo solía poner mi PC en modo suspensión pero eso es un gran riesgo porque había veces que la PC no respondía de ninguna forma y tenía que reiniciarla lo cual es bastante perjudicial para una PC reiniciarla asi a la fuerza bruta con todos los procesos, programas y servicios en funcionamiento, además si llega a haber un corte de luz también puede traer inconvenientes.

Con las experiencias que tuve nunca más la volví a dejar en modo de suspensión, había veces que estaba escribiendo un código de un programa y aunque guardaba el archivo  pero dejaba el editor de Notepad++ abierto y la PC al no responder porque estaba en suspensión, tenía que reiniciarla del botón físico del gabinete y cuando la PC iniciaba, abría el archivo de mi programa para seguir programando y veía que el archivo estaba completamente en blanco vacío sin nada y otra veces me paso que si tenía información pero eran un montón de símbolos raros.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Suspender e Hibernar
Programación Visual Basic
comotucorreo 0 1,372 Último mensaje 27 Febrero 2006, 23:25 pm
por comotucorreo
Suspender pc desde VB
Programación Visual Basic
Littl3 4 3,331 Último mensaje 27 Mayo 2008, 17:14 pm
por cobein
Suspender el PC
Dudas Generales
skan 0 2,670 Último mensaje 20 Julio 2011, 01:01 am
por skan
No suspender notebook
Windows
Xedrox 1 1,826 Último mensaje 2 Mayo 2013, 07:52 am
por Trane!
icono suspender
Dudas Generales
okik 2 3,010 Último mensaje 31 Agosto 2016, 16:02 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines