Bueno, me puedes llamar anticuado, pero jamas pondre en "Suspension" un equipo mio, todos sabemos los problemas que conlleva, pero cada uno es libre de buscarse los problemas que quiere tener.jejeje.
Saludos.
Hola, coincido totalmente con este comentario del compañero, yo solía poner mi PC en modo suspensión pero eso es un gran riesgo porque había veces que la PC no respondía de ninguna forma y tenía que reiniciarla lo cual es bastante perjudicial para una PC reiniciarla asi a la fuerza bruta con todos los procesos, programas y servicios en funcionamiento, además si llega a haber un corte de luz también puede traer inconvenientes.
Con las experiencias que tuve nunca más la volví a dejar en modo de suspensión, había veces que estaba escribiendo un código de un programa y aunque guardaba el archivo pero dejaba el editor de Notepad++ abierto y la PC al no responder porque estaba en suspensión, tenía que reiniciarla del botón físico del gabinete y cuando la PC iniciaba, abría el archivo de mi programa para seguir programando y veía que el archivo estaba completamente en blanco vacío sin nada y otra veces me paso que si tenía información pero eran un montón de símbolos raros.
Saludos