elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Spybot 2 y escaneo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spybot 2 y escaneo  (Leído 4,410 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Spybot 2 y escaneo
« en: 7 Septiembre 2012, 21:25 pm »

Bueno abro este tema para preguntar un par de cosas, pero antes de nada decir una cosa xDD

llevo haciendo un escaneo casi 24h xDD creo que lleva 20h ahora mismo, en ningun lado pone el tiempo que lleva.

Entonces haber pregunto:

-¿Que opinais de spybot en general y sobretodo del spybot2? es una beta que yo sepa.
- la cosa es que se me ocurrio hacer un test a system32, asi que me fui hasta la carpeta, le di con el boton derecho y le dije al spybot2 que lo escaneara.... ¿creeis que es normal que tarde tanto?

Simplemente se me ocurrio escanear ya que en muchas ocasiones se te cuelan ahi los virus, y dije pues voy a pasar el spybot...

La cosa esta en que no parece que escanee muy rapido y no se me ocurre acelerarlo de ninguna forma, lo unico a sido lo de establecer prioridad desde el administrador de tareas.. y lo he puesto en alta.

Tengo un pc relativamente nuevo asi que no creo que sea cosa del pc, y le he pasado otros como Superantispyware... se os ocurre de alguna forma acelerarlo?? mirando en el administrador la cpu esta todol rato entre el 00 y el 02 xD y de memoria pone que consume 38.348KB, me he puesto a jugar al league of legends mientras sigue escaneando system32 y juego sin problemas, pero creo que esta tardando mucho en escanear, me surge la duda o de que algo raro le pasa al escaner o que los demas antivirus cuando escanean no lo escanean todo :S

Tambien mencionar por si es necesario, que ahora mismo solo tengo instalado el superantispyware y el spybot2, cuando termine procedere a instalar el malwarebytes.

Saludos....


Pd: Una ultima cosa que me ha venido a la mente, a la hora de escanear un archivo le tengo q pasar 3 o 4 programas? me refiero porque yo conozco estas clasificaciones: antivirus, antispyware, antimalware, antirootkit....


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2012, 12:59 pm »

Hola.

No he probado Spybot 2, pero desde luego, no es normal que tarde tanto. Se ha quedao cuajao fijo  :xD

¿No has probado a parar el escaneo e iniciarlo de nuevo para comprobar si presenta el mismo comportamiento?

Citar
Tambien mencionar por si es necesario, que ahora mismo solo tengo instalado el superantispyware y el spybot2


¿Sabes si el superantispyware se queda residente escaneando continuamente o es sólo bajo petición? Igual están chocando.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2012, 13:18 pm »

No se usan las betas de nada a modo total.


Deshabilita la restauración del sistema, quédate sólo con el antivirus y empieza por realizar los scans online que hay por la red, luego cambias a trials de antivirus y ya para finalizar dále caña con esos elementos de seguridad anexos tipo anti-super-spyware.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2012, 16:06 pm »

Bueno... xDD ahora puedo confirmar que lleva mas de 1 dia xDDD nunca pense ver cosas asi xDD

Primero respondo a Randomize:

- la verdad, el escaneo no lo hago realmente porque diga buff esto esta lleno de virus y tengo que desinfectar como sea, simplemente, me pase por la pagina oficial de spybot y me encontre que estaba el 2, y me propuse probarlo, puede que encuentre algo pero en caso de dar positivo sera alguna tonteria ^^.

Bulld0z3r:

- Yo no creo que se haya cuajao xDD, te explico, lo instale, empece a mirar opciones y demas, el programa va muy bien, luego me dio por darle al boton que tiene de system scan y no tardo mucho, creo recordar que menos de 20 min, luego me dio por probar a escanear un solo archivo, y ese escaneo fue instantaneo, todo bien, hasta que nose porque xDD se me ocurrio darle a escanear system32, veo q arranca y se pone a trabajar, me daba la sensacion de que era bastante rapido pero cuando me doy cuenta, mira el tiempo que lleva en marcha xDD

la verdad no he probado a pararlo, parece que no le falta mucho y como tampoco me da ninguna molestia mientras esta en marcha, prefiero no pararlo y ya mirare xDD

Respecto a lo del residente del superantispyware, es gracioso, pero justo antes de ponerlo a escanear, el antispyware me dijo que tenia una actualizacion xDD y al actualizarse me dijo lo tipico de reiniciar, le dije que no, y se ha cerrado, por lo que el residente no esta.

Haber hay alguna cosa que me parece un poco rara, como es lo que explique, que use tan poca memoria ram, al igual que uso de cpu, y acabo de mirar el tiempo de cpu y pone que solo lleva 13h.

Por lo que solo se me ocurre, que a lo mejor ese scan file, no este planteado para hacer grandes scan o tenga un bug en ese apartado que no aumenta la velocidad ni el proceso :S


Por cierto Randomize, entonces una beta como se prueba?

Saludos....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2012, 17:05 pm »

Citar
Por cierto Randomize, entonces una beta como se prueba?


Te creas una máquina virtual y allí haces las perrerías, está de moda  :P
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2012, 17:25 pm »


Te creas una máquina virtual y allí haces las perrerías, está de moda  :P

Eso esta bien hasta cierto punto, no crees?

Es como todo, los medicamentos y demas, los prueban supuestamente con animales y demas antes de comprobarlo con personas, pero nunca se saben 100% hasta que no se pruebe.

Por lo que el unico problema que puedo ver al pasar una beta del spybot2, es que no me detecte algo que haya o como en este caso vaya lento y no deberia.

Pero no veo nada malo.

Saludos...
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2012, 18:38 pm »

Pd: Una ultima cosa que me ha venido a la mente, a la hora de escanear un archivo le tengo q pasar 3 o 4 programas? me refiero porque yo conozco estas clasificaciones: antivirus, antispyware, antimalware, antirootkit....

para un único achivo (o varios) que ya tienes identificados creo que lo mejor es usar alguna web tipo virustotal
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Spybot 2 y escaneo
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2012, 23:02 pm »

Bueno jeje.. ha terminado xDD como era de imaginar no ha detectado nada, pero por 1h no ha llegado a los 2 dias jajaja....

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
spybot
Seguridad
maria_alonso 0 1,585 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 14:41 pm
por maria_alonso
Escaneo de correos usb ...etc
Seguridad
pilotillo 1 1,599 Último mensaje 21 Enero 2013, 16:20 pm
por r32
Escaneo Anonimo?
Bugs y Exploits
Sapote 1 3,640 Último mensaje 10 Junio 2013, 22:10 pm
por TapIt
Escaneo Vilnerabilidades en VEGA_ SQL Injection
Hacking
Gsusseppe84 0 1,436 Último mensaje 2 Abril 2018, 14:22 pm
por Gsusseppe84
Escaneo de vulnerabilidades IP
Hacking
UnaiiM 4 2,176 Último mensaje 18 Junio 2019, 08:03 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines