elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [SOLUCIONADO] Problemas con acceso Remoto en W7HomePremium
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Problemas con acceso Remoto en W7HomePremium  (Leído 3,020 veces)
phasse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
[SOLUCIONADO] Problemas con acceso Remoto en W7HomePremium
« en: 25 Diciembre 2014, 13:23 pm »

A ver si podéis echarme una mano con este tema.

Tengo dos equipos con W7 HomePremium que quiero conectar mediante escritorio remoto, pero me está dando problemas.

Los equipos están en la misma red LAN, se ven entre sí, es decir hago ping, incluso hago telnet al puerto 23. También puedo compartir entre ellos mediante grupo hogar sin problemas.

El firewall está desconectado en ambos equipos, también finalizo el proceso antivirus.
Esta es la config que uso en ambos equipos



« Última modificación: 26 Diciembre 2014, 13:43 pm por phasse » En línea

phasse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2014, 13:39 pm »

El problema parece venir de los puertos del router. El router utiliza el puerto 3389 para esta aplicación. He comprobado en la web https://www.grc.com/x/portprobe=3389 este me aparece como CLOSE.

Pero si compruebo el puerto 23 también me da CLOSE. Sin embargo el telnet funciona correctamente. No entiendo nada.

¿Podéis decirme si a vosotros , los puertos que tenéis abiertos, os aparecen como tal en dicha web?

Gracias de antemano.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2014, 13:53 pm »

Hola.

La configuración de puertos del router no afecta en nada, recuerda que estás tratando de hacer las conexiones en LAN, el router no interviene.

Estás usando versiones Home de W7, y el terminal service no está habilitado en éstos (a pesar de que en la captura que pones, la interfaz aparentemente pueda hacerte pensar que si). Echa un ojo a por ejemplo este link, te ayudará a poder dejar habilitado el escritorio remoto (ten en cuenta lo indicado sobre los problemas tras win update).

http://www.jorgetorrecilla.com/2014/10/25/windows-7-home-funciona-el-acceso-por-escritorio-remoto-despues-de-este-update-kb2984972/

PD: no hagas doble-post, edita.
En línea

- Nice to see you again -
phasse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2014, 14:04 pm »

Hola.

La configuración de puertos del router no afecta en nada, recuerda que estás tratando de hacer las conexiones en LAN, el router no interviene.

Estás usando versiones Home de W7, y el terminal service no está habilitado en éstos (a pesar de que en la captura que pones, la interfaz aparentemente pueda hacerte pensar que si). Echa un ojo a por ejemplo este link, te ayudará a poder dejar habilitado el escritorio remoto (ten en cuenta lo indicado sobre los problemas tras win update).

http://www.jorgetorrecilla.com/2014/10/25/windows-7-home-funciona-el-acceso-por-escritorio-remoto-despues-de-este-update-kb2984972/

PD: no hagas doble-post, edita.

Muchas gracias.

Por un lado, Como en el otro tema hice comprobación telnet intenté cerrar ahí el hilo porque ese tema estaba solucionado, aunque todo viene por esto.

Por otro lado, muchas gracias por este aporte, probaré y comentaré como me ha ido por si puede ayudar a alguien.

De nuevo gracias!
En línea

phasse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2014, 22:45 pm »

He instalado el parche que me ha dejado el compañero y he desinstalado el modulo de actualización del que informa la web que me ha facilitado. Ahora puedo acceder correctamente a escritorio remoto!!!

Ahora bien, tengo un nuevo "problema". Cuando me conecto por Control remoto la máquina a la que conecto cierra sesión y me deja el control, hay alguna forma de manejar la sesión activa en dicha máquina, sin cerrar sesión y pudiendo ver como muevo el ratón y demás desde la máquina que accedo????

Muchas gracias!!
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2014, 12:23 pm »

Hola.

Para varias sesiones concurrentes, vuelve a lanzar el parche, desde el cmd como admin, poniendo como parámetro multi.

Código
  1. install multi

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
phasse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Problemas con acceso Remoto
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2014, 13:41 pm »

Perfecto tío. Muchísimas gracias. Un placer
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(solucionado) Problemas de acceso en un archivo de texto
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 0 1,787 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 11:30 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines