elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7  (Leído 4,386 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7
« en: 28 Abril 2013, 04:37 am »

Hola. Vereis he decidido postear este tema por si a alguien le sucede lo mismo, pues he tenido el siguiente problema con Windows 8. Como sabeis este SO, ya viene con el defender y bastante bien preparado como para que no tengas que meter antivirus, pero los que si queremos tener un antivirus opcional como es mi caso, nos hemos topado con que avast estaba teniendo problemas con la nueva versión de Windows. Entre otros problemas, porque hay varios, el mio propio consistia en que no me dejaba abrir ni la tienda, ni el correo, ni la casilla de metro donde tienes fotos, ni en general nada. Mirando por la red encontré que avast tenía problemas aun por solucionar al respecto, pero este que yo planteo, no le había visto por ningún lado. Comencé por desactivar todos los escudos de avast, y efectivamente, entonces si me dejaba navegar a la tienda y donde quisiera, pero como lo que no quería yo era tener todos los escudos bajados, al final encontré cual es y que opción hay que destildar. Os dejo la muestra.



Os vais a escudo de comportamiento y despues pinchar en opciones.
Una vez en opciones, y mirando esta foto de abajo destildamos la casilla tercera que por defecto viene marcada "Monitorizar el sistema en busca de modificaciones no autorizadas",  La destildamos y con ello, ya podremos navegar desde la tienda y abrir correo desde la interfaz de metro y acceder a todo el contenido este que nos ha puesto por delante el Windows 8 de los cujons.



Si a alguien le sirve el tema, pues ahi queda


Saludos




En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2013, 10:56 am »

Tampoco es necesario desactivar el escudo ese, basta con entrar en sus opciones y configurarle para que en vez de que sea el avast el que decida sobre cada aplicacion de forma automatica te pregunte al respecto, de este modo al abrir una aplicacion de las que el avast bloquearia te preguntara que hacer y si le dices que la permita y que haga eso en las demas ocasiones en el futuro pues ya no te volvera a preguntar nada en las siguientes ocasiones en las que abras dicha aplicacion.

Y en cualquier caso si lo que quieres es no usar el escudo ese de comportamiento es mejor durante la instalacion decir al avast que no lo instale, asi no hay que desacivarlo luego ni aguantar al avast diciendote que hay escudos desactivados y por tanto que estas en peligro. En fin que as ido a elegir la peor de todas las opciones posibles con el avast para solucionar algo tan simple me parece a mi.
Saludos...

Songoku


En línea


rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2013, 11:40 am »

Que hay Songoku. Cuando instalé el avast en este windows, ya de antemano no sabía si saba o no problemas el tema del escudo, ha sido a posteriori cuando me di cuenta de que había un problema y no dejaba entrar. En cualquier caso e ido a buscar la opción que buenamente he sabido y no creo que sea la peor, porque si hubiese desinstalado el avast directamente no se lo que me hubieras dicho  :xD.
Bien, por otro lado y fuera de broma, quería preguntarte sobre lo que comentas tu, con entrar en sus opciones, supongo que dices en las opciones del antivirus pues no especificas, pero sabrías decirme exactamente que opción es, porque le he pegado un ratejo buscando y no la veo, aunque seguro esta delante de mis narices, pero no la veo macho. Quiero aclarar, que lo que no dejaba abrir, eran varias cosas, como lo del tiempo, lo del correo, la tienda, los mapas, etc... , y como estoy de nuevas con el 8, busqué esa solución inmediata. A ver si me orientas un poco sobre tu comentario, ya que no termino de entenderlo al cien por cien y sacamos esa opción mejor que me comentas.


Un saludo
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2013, 01:39 am »

Como bien dices lo tienes tienes la opcion delante de los ojos, justamente la opcion que te comento sale en la segunda imagen del avast que pones, te la pego aqui nuevamente con una flecha que e puesto indicandote donde sale:



En vez de desmarcar esa casilla que dices dejala marcada pero abre el desplegable indicado por la flecha y en vez de dejar la opcion de decidir auto pon la opcion de que te pregunte. Y cuando te al ir a usar una aplicacion te pregunte por supuesto le diras que la abra con normalidad y marcaras la opcion para que lo recuerde en el futuro. Todos los procesos a los que permitas y marques para que recuerde te apareceran luego en el menu de la izquierda (justo la opcion que esta en el menu de la izquierda por debajo de la que tienes seleccionada en dicha segunda imagen del avast que as puesto) en lo de 'procesos de confianza' desde donde podras eliminarles o añadir otros si lo deseas.

De todos modos si no tuvieras el win8 no tendrias esos problemas con el avast jeje, hasta para eso es malo el win8, realmente yo LO DETESTO.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[duda]Compatibilidad Windows
Windows
NachCrach 2 2,226 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 15:46 pm
por xpartano.x
Avast! Free Edition 6.0.1367: Avast! nos trae una versión estable
Noticias
wolfbcn 0 2,708 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 13:15 pm
por wolfbcn
El nuevo Avast 7 llega con soporte para Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,779 Último mensaje 25 Febrero 2012, 02:02 am
por wolfbcn
Avast! Free Antivirus 7.0.1473 final, compatible con Windows 8 y con mejoras ...
Noticias
wolfbcn 0 1,899 Último mensaje 24 Octubre 2012, 13:34 pm
por wolfbcn
WINDOWS 8 - COMPATIBILIDAD
Windows
Inter-ard 2 1,726 Último mensaje 20 Enero 2014, 20:21 pm
por Inter-ard
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines