elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sector de arranque, desapareción del HD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sector de arranque, desapareción del HD  (Leído 6,105 veces)
Fernaando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Sector de arranque, desapareción del HD
« Respuesta #10 en: 4 Marzo 2013, 12:49 pm »

Todo ha salido bien, al final instalé windows xp, es un equipo de unos 6-7 años y aunque por las características quizás lo podría haber admitido, preferí la tranquilidad de saber que con xp no habría problemas.

A la noche me pongo con las notas últimas que me indicas. Miraré también el enlace que pones.

Muchas gracias por la ayuda, 

 ;-)


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sector de arranque, desapareción del HD
« Respuesta #11 en: 4 Marzo 2013, 15:56 pm »

Hola Fernaando , me alegro que se haya podido solucionar tu problema y por si volviera a sucederte, yá sabes los pasos que tienes que dar y que herramientas usar.



Salu2. ;)


En línea

Fernaando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
me parece que sigo con problemas . . . . .
« Respuesta #12 en: 7 Marzo 2013, 12:29 pm »

Hola de nuevo,

Instalé Windows XP al equipo y luego lo tuve que dejar, no vi que había nada raro. Hoy he encendido la torre, arranca bien XP pero hay unas cosas rarísimas.

Recuerdo que el disco duro es de 250 Gb.

He sacado varias fotos, pongo unas notas debajo de cada foto, igual así me explico mejor. Ahora estoy descuadrado y no sé por donde empezar.


----------------------------------------------------------------------------------



Uploaded with ImageShack.us



Dentro del explorador de Windows XP. El disco duro (el que por defecto siempre suele llevar la letra C:), ahora tiene asignado la letra F.

La letra C: la tiene asignada una salida USB de la torre. En el ejemplo tengo metido un pendrive en un puerto USB "xp USB"





-----------------------------------------------------------------------------------



Uploaded with ImageShack.us



Dentro de "Administración de Discos". También he metido 2 dvd en cada lector de dvd. Se puede ver de nuevo el disco duro asignado con la letra F (con sólo 127 Gb). Luego, con la letra C, aparece el pendrive "xp usb" que he metido en el puerto USB





-----------------------------------------------------------------------------------



Uploaded with ImageShack.us



Pantalla del programa "Hard Disk" - pestaña SMART





------------------------------------------------------------------------------------




Uploaded with ImageShack.us



Programa "Partition Wizard", donde aparece el disco Duro con la letra F. También una pequeña partición de 10 Mb., que imagino que hará como de disco de arranque.





-------------------------------------------------------------------------------------




Uploaded with ImageShack.us



Por último, con otro programa "Disk Management". En este caso el disco duro si aparece con la letra C y aparece también una partición "Unallocated", si se suman los Gb. de ambas partes sería aprox. el disco duro completo que es de 250 Gb.
En línea

Fernaando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Sector de arranque, desapareción del HD
« Respuesta #13 en: 7 Marzo 2013, 12:36 pm »

Cargo de nuevo esta imagen, la de "Partition Wizard", no se había cargado bien



Uploaded with ImageShack.us




Programa "Partition Wizard", donde aparece el disco Duro con la letra F. También una pequeña partición de 10 Mb., que imagino que hará como de disco de arranque.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El sector de arranque (ASM) « 1 2 »
ASM
Riki_89D 13 11,308 Último mensaje 18 Abril 2010, 20:06 pm
por Riki_89D
Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r
Seguridad
Hason 7 5,996 Último mensaje 21 Junio 2022, 22:40 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines