elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi  (Leído 2,835 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
« en: 16 Octubre 2016, 10:14 am »

Hola una consulta, se podria ejecutar un .bat (lo cree para una red wifi virtual)y que se ejecute cuando se reconecte automaticamente el wifi? (por que aveces estoy en mi piesa y se me desconecta y coneceta el wifi y lo tengo q volver a ejecutar al bat :-\) es posible para window 10? y como se haría si se puede? :rolleyes:


« Última modificación: 16 Octubre 2016, 11:16 am por gabrielprocs » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2016, 18:32 pm »

No es exactamente lo que estás buscando, pero esto te podría servir - Es un comando para desconectar de la red inalámbrica.

Código:
netsh wlan disconnect

El script se ejecutaría después de eso.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2016, 21:33 pm »

Dado que la desconexión de la red no "dispara" o no permite disparar un evento mas allá de su reflejo en el log del sistema (o al menos no lo conozco), lo único que se me ocurre sería crear un residente que compruebe la conexión cada pocos segundos, y en caso de que esta caiga que lance el fichero .bat
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2016, 22:04 pm »

Puedes crear una tarea con el id del evento que ejecute el bat cuando el evento en cuestión de produzca. El log donde esta el id es Microsoft-Windows-NetworkProfile/Operational.
« Última modificación: 17 Octubre 2016, 22:07 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2016, 06:15 am »

gracias por las respuestas  :D :D :D, vere si me sale algo estaba sin ideas  :-[
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines