Autor
|
Tema: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria (Leído 11,669 veces)
|
FJDA
|
Hola Tengo un portátil que ahora no uso mucho pero que cuando lo pongo en marcha resulta que se ha cambiado la hora de forma aleatoria. Como es aleatorio el cambio de hora y fecha no creo que sea de la pila, ya que de ser así se pondría a la hora y fecha mínima por defecto. Si apago el portátil y lo dejo un par de horas apagado, sin batería y lo vuelvo a encender tiene la hora bien. No se que hacer , Gracias
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2017, 12:22 pm por FJDA »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pos mira por donde yo estoy que es la pila de la placa base, cuando "anda escasa" no guarda bien los valores de la BIOS y los relojes no funcionan como deben. Mira también la batería, "es otra pila"
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Pila de BIOS tiene eso pinta
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
FJDA
|
Bueno, ahora falta a ver como saco la pila gracias
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Bueno, ahora falta a ver como saco la pila gracias Con la marca y modelo de la máquina el buen Google te mostrará muchos tutoriales de como hacerlo... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si tienes un poco de suerte, los recambios de las pilas a veces se pueden encontrar a veces hasta en el Mercadona
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, esto es la pila del portatil: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Si tienes un poco de suerte, los recambios de las pilas a veces se pueden encontrar a veces hasta en el Mercadona
Yo cuando no encuentro una pila de esas compro una normal donde los chinos, le quito el cable a la pila vieja y se lo pongo a la nueva con un poco de soldadura... luego la aislo con tape electrico o con una manga termica si la tengo... problema solucionado muy economicamente (aunque se cobra como como una original)... :rolleyes:portatil: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.
Naaaa... todas las CR20** son del mismo voltaje y solo varían un poco en tamaño y espesor... siempre se puede encontrar una que sustituya a la otra... la cuestión es solucionar el problema para que el cliente se vaya feliz y vuelva contento a su próxima revisión o reparación... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mostrar registros de una tabla con ADODC en forma aleatoria!!
Programación Visual Basic
|
1Ale
|
2
|
2,409
|
11 Diciembre 2005, 03:47 am
por 1Ale
|
|
|
Se me cambia la fecha
« 1 2 »
Dudas Generales
|
pepelu135
|
10
|
7,224
|
1 Septiembre 2010, 12:14 pm
por Tikii
|
|
|
Programa para cifrar mensajes de forma paseudo-aleatoria.
Programación C/C++
|
Stakewinner00
|
8
|
4,525
|
25 Enero 2013, 21:38 pm
por Stakewinner00
|
|