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| | |-+  se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
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Autor Tema: se apaga en modo normal, pero en seguro no falla  (Leído 986 veces)
aquiles12

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se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
« en: 23 Mayo 2016, 13:06 »

Buenas, tengo un sobremesa que formatearon con el windows 7 y se reinicia pasados unos 5 minutos, y no me deja abrir nada, lo inicie en modo seguro y parece que va bien y no se apaga.
Hice una prueba quitandole la tarjeta de red y los lectores de cds y disquete, y se apaga igual en modo normal.
Si alguien sabe por donde andan los tiros y como puedo solucionarlo lo agradeceria muchisimo. Gracias


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PalitroqueZ


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Re: se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2016, 13:39 »

pudieran ser muchas cosas, yo empezaría por meter la iso de instalación del w7 e iniciar el proceso de reparación.



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"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
aquiles12

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Re: se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2016, 19:40 »

y si no tengo el disco... puedo de alguna manera ir mirando los componentes o drivers de forma que pueda averiguarlo?
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[Arg] $triker;


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¿Yo, tóxico?


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Re: se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2016, 03:25 »

No creo que nadie sea capaz de solucionar el problema si no se tiene un poco más de información...
Es como si fueras un investigador de algún crimen y no te dijeran dónde fue el crimen siquiera. A partir de eso no se puede deducir nada.

Lo que sí puedo es intentar darte un empujoncito para que identifiques dónde se haya el problema...
Si anda en modo seguro es porque es más probable que sea un problema de software, a menos que la falla sea de un driver manejando erróneamente un componente físico por estar mal instalado/usado/cargado/cualquier otra cosa porque no sé de drivers.
Ahora la cosa es revisar los programas que podrían estar causando un crash del sistema. Suerte con eso...

Consejos:
También te podés fijar a ver si encontrás algo en el monitor de confiabilidad de Windows, que se abre mediante el ejecutable "permon /rel" (Windows + R > perfmon /rel > aceptar)
Acordate que es muy poco probable que un programa que no tenga nada que ver con hardware o algo así sea el culpable (ej.: WMPlayer, Chrome, CCleaner, y io que ze no zoi 100tifiko)
« Última modificación: 27 Mayo 2016, 23:07 por EagleStrike » En línea

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