Buenas a tod@s:
Llevo tiempo peleandome con el PC de sobremesa. Su SO como digo en el título del post es un Windows XP. Ya tiene sus añitos, casi 10, sin embargo le he ido haciendo limpieza tanto externa como interna y renovando la pantalla y los periféricos. Sin embargo las entrañas del PC son las originales.
He probado de resetearlo con el CD. Algunas veces lo había hecho y no hubo ningún problema. Pero un buen día lo quise repetir y no me detectaba el CD. Le ponía en la BIOS que quería iniciar desde CD y me pone el mensaje "Pulse cualquier tecla para iniciar el CD" (o algo parecido) y tecleo cualquier tecla y no da ninguna señal de vida. Sin embargo las lucecitas del teclado bien se encienden.
He probado con ese programa de cargar el CD del SO en el USB, y tampoco ha dado fruto alguno.
Hay algun otro modo? He mirado varios sitios y los que he visto son estos dos. Tampoco lo quiero llevar a ninguna tienda de informática porque con los años que tiene... pues casi que mejor guarde el dinerillo para ahorrar y comprarme otro nuevo que gastarmelo en una reparación.
Muchas gracias de antemano.