elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Reinstalar windows vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reinstalar windows vista  (Leído 9,421 veces)
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #10 en: 7 Julio 2012, 12:20 pm »

Se vuelca a "Windows Old" solo lo que esta en la partición que corresponde al sistema, pero mucho de lo que se vuelca no es utilizable, como programas y cosas así... por eso si uno tiene los instaladores de los programas que a uno le interesan, es conveniente guardarlos en la partición de respaldo donde también tendrás guardado todos los datos de tu interés... he oído de raros casos en que por extrañas circunstancias, parte del Sistema Operativo como el arranque o cosas así, saltan a la partición contigua, y en una reinstalación estas resultan también formateadas... a mi no me ha pasado nunca... pero se han dado casos...

De la forma que sea, siempre es mejor tener la partición de respaldo por delante de la del SO y no confiar mucho en el "Windows Old", donde lo que se almacene puede quedar corrupto o fragmentado...



En línea

hdarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 212



Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #11 en: 7 Julio 2012, 13:58 pm »

Efectivamente, al reinstalar se crea la carpeta "old", lo he visto desde linux, he copiado todo al disco duro externo. Ahora desde el live CD, le he creado dos particiones (sistema y datos).
Pero ahora descubro que el disco está dañado, al intentar instalar windows me dice que no instale windows en ese disco, que en futuro va a dar problemas, he empleado el comando chkdsk desde la consola y me tira error, al intentar instalar, la instalación se para más o meno en 50% (expandir archivos); también en una de los intentos de instalación escuché chasquidos, al intentar formatear desde la consola no pasaba del 1% y ruidos incesantes. Ahora estoy pasando el chkdsk con el comando "chkdsk c: R/, aver que pasa, si no a comprar un disco nuevo.
Ya se que el windows vista es pura lentitud, yo tengo montado en mi pc windows7 (aparte de linux), pero el w7 que tengo es "pir...", y el windows vista del portatil original, y como el portatil no es mío... :(
Ya le monté en su día un w7, pero como no tienen ni idea la gente, se le activó las actualizaciones y todo hacer gargaras..., y no tengo ganas de estar todos los días liado reinstalando y demás (y mira que se lo advertí "lo de las actualizaciones", pero ni "fu").
Muchas gracias por vuestra ayuda...


« Última modificación: 7 Julio 2012, 14:07 pm por hdarko » En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #12 en: 7 Julio 2012, 17:55 pm »

Efectivamente, al reinstalar se crea la carpeta "old", lo he visto desde linux, he copiado todo al disco duro externo. Ahora desde el live CD, le he creado dos particiones (sistema y datos).
Pero ahora descubro que el disco está dañado, al intentar instalar windows me dice que no instale windows en ese disco, que en futuro va a dar problemas, he empleado el comando chkdsk desde la consola y me tira error, al intentar instalar, la instalación se para más o meno en 50% (expandir archivos); también en una de los intentos de instalación escuché chasquidos, al intentar formatear desde la consola no pasaba del 1% y ruidos incesantes. Ahora estoy pasando el chkdsk con el comando "chkdsk c: R/, aver que pasa, si no a comprar un disco nuevo.
Ya se que el windows vista es pura lentitud, yo tengo montado en mi pc windows7 (aparte de linux), pero el w7 que tengo es "pir...", y el windows vista del portatil original, y como el portatil no es mío... :(
Ya le monté en su día un w7, pero como no tienen ni idea la gente, se le activó las actualizaciones y todo hacer gargaras..., y no tengo ganas de estar todos los días liado reinstalando y demás (y mira que se lo advertí "lo de las actualizaciones", pero ni "fu").
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Un Windows 7 activado con el ChewWAG recibe sus actualizaciones sin ningún problema... aquí lo tienes para que lo pruebes si quieres... solo le das al primer botoón y esperas el reinicio:  http://www.mediafire.com/?62mxrpqkdnm38b4...

La actualización que avisa del windows pirata es esta; KB.971033 y se puede eliminar facilmente en el Windows 7... en el XP se esconde o se blokea, pero al parecer el Tio Bill quiere que usemos el Windows 7 así sea pirateado... es increiblemente sencilla y estable su activación...

Para reparar el Disco Duro puedes usar el "HDD-Regenerator"... este es un programa que hace reparaciones verdaderas en el disco duro y tal vez te evite comprar un disco nuevo... se puede usar sin problemas porque no afecta en nada lo instalado en el disco... buscalo en la red y lee como se usa... Saludos...
En línea

hdarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 212



Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #13 en: 8 Julio 2012, 10:04 am »

Gracias por tus consejos, voy a probar el HDD-regenerator, pero como no tengo acceso desde el portatil a windows usaré el Hiren's BootCD que en el cual se encuentra la aplicación.
También gracias por el programa chewwag, yo utilizaba otro pero no creo que funcionara lo de las actualizaciones...lo probaré. :D
Gracias!!! ;-)
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #14 en: 9 Julio 2012, 02:45 am »

Windows Vestia

XD jaja buena!

Siguen insistiendo con esa porqueria de Vista, me rompio mi maquina compac, prueben el "Beta"
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
hdarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 212



Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #15 en: 9 Julio 2012, 11:24 am »

Siguen insistiendo con esa porqueria de Vista, me rompio mi maquina compac, prueben el "Beta"

No por mi Reagea, yo tengo windows 7, y más que nada para jugar al wow y poca cosa más, para cosas en serio utilizo Ubuntu y Slackware.

Salu2!
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #16 en: 9 Julio 2012, 17:35 pm »

Siguen insistiendo con esa porqueria de Vista, me rompio mi maquina compac, prueben el "Beta"

El Vista es un SO bastante fastidioso... pero solo eso... no creo que tenga capacidad de romper ninguna máquina!!!... la romperías tu mismo... jejejeeeee...
En línea

hdarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 212



Ver Perfil WWW
Re: Reinstalar windows vista
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2012, 19:23 pm »

Bueno, al final disco duro nuevo, windows 7 profesional, windows activado (gracias a Vicentnala).


Gracias a todos!!! ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinstalar windows oem
Software
hobuss 3 4,097 Último mensaje 14 Abril 2011, 21:33 pm
por Mazi_Kun
Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Windows
Di~OsK 5 11,354 Último mensaje 26 Febrero 2012, 08:21 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines