elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recuperar datos si Windows no inicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar datos si Windows no inicia  (Leído 8,729 veces)
Maiev05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Recuperar datos si Windows no inicia
« en: 24 Octubre 2012, 06:38 am »

BUENAS! Soy nueva aquí y no sé si debería preguntar esto en general o en alguna categoría específica, espero si no es mucha molestia, me puedan dar una ayudita. Gracias.

1- RESULTA QUE:
por ser apurada y despistada ejecuté algo q supuestamente me reparó los registros de mi laptop,la cosa es q cuando la volví a encender, no levanta mas el windows, llega hasta cuando va a arrancar pero se reinicia una y otra vez. Le puse los discos de recuperación pero no me deja hacer un respaldo porq siempre se corta cerca del 50%. Le di recuperar el sistema a como estaba antes de los errores pero no hay caso, sigue igual. El tema es q tengo una carpeta q no respaldé y tiene información importante, sólo por esa carpeta no la puedo formatear.
(tengo una hp pavillion dv6/amd 64bits con win7 y la carpeta esta en el disco C, dentro de "Bibliotecas".)

Habrá algo q pueda hacer para salvar esa carpeta antes de formatear la pc definitivamente?

2- INVESTIGANDO:
llegué a el programa ubuntu, que mediante un USB booteable lo puede ejecutar y mediante la opcion: "probar sin instalar" podria ver mi disco duro y salvar los datos. Sigo paso a paso todas las indicaciones y me sale todo perfecto hasta que le doy a la opción: "try ubuntu without install" (probar sin instalar) con lo q me salta un pitido y un mensaje q dice: "No setup signature founded"

Hay alguna manera de solucionar este error?
a alguien le ha pasado algo similar?

Lo he probado con tres pendrives distintos, en dos laptos distintas y siempre el mismo mensaje.

Para crear el usb booteable probé con: Universal-USB-Installer-1.9.1.3 y con el unetbootin-windows-581

Las versiones de Ubuntu que probé fueron:
ubuntu-12.04.1-desktop-i386 / ubuntu-9.10-desktop-i386 / ubuntu-9.10-desktop-amd64 / quantal-desktop-amd64  y  ubuntu-12.10-desktop-amd64.

No se que mas... realmente casi no duermo intentando solucionarlo, espero no aburrirlos mucho y me puedan dar una mano en este desafío de salvar los datos!!
GRACIASSSSS!!!






En línea

RevangelyonX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2012, 13:53 pm »

Hola,

Tu portátil es de 32 o 64 bits?

Prueba de utilizar otro linux que no sea Ubuntu (Knoppix por ejemplo):

www.linux-es.org/livecd

Aquí hay una lista de distribuciones linux Live CD.
Salu2


En línea

Just Linux
OSCP certified
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2012, 03:09 am »

Bueno, tampoco hace falta usar Linux para eso, bajate cualquier Live CD de Windows XP y entraras igual......



Salu2.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2012, 05:30 am »

Bueno, tampoco hace falta usar Linux para eso, bajate cualquier Live CD de Windows XP y entraras igual......



Salu2.

Uy por experiencia propia te digo que los live de windows dejan mucho pero de verdad que mucho que desear, no son tan buenos como los que han hecho de linux.
En línea


Maiev05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2012, 06:37 am »

Muchas gracias gente!! Aun nada, pero voy a seguir intentando y les comento si hay alguna novedad... si surgen mas ideas cuéntenmelas! ^^

pd: mi pc es 64bits, ya probé con knoppix, los mismos errores, "no setup signature found" y ahora ademas me dice "boot error". Me dijeron también que intente con hiren's boot, asi q sigo con ese... Saludos!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2012, 13:00 pm »

Tambien, si el problema es solo una carpeta de respaldo, puedes conectar el disco a otro pc y desde ahi hacer el backup que necesitas.
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2012, 20:18 pm »

lo más fácil y sencillo, es lo que comenta dato000, que saques el disco duro de tu ordenador, y lo conectes en otro ordenador con Windows instalado y funcionando para poder sacar y copiar los datos. Simplemente te aparecerá tu disco duro como otra unidad en el otro ordenador.

Si tu actual pc no arranca ningún live-cd y salen errores, es posible que sea un problema de hardware, no del propio disco duro (aunque también tiene pinta que el disco duro se ha estropeado o está a punto de hacerlo).
En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2012, 22:05 pm »

1) Bueno, mi experiencia me dice que deberías probar ubuntu no con un USB booteable sino mejor con un CD o DVD (el que quepa). Quemas un CD/DVD con ubuntu y lo inicias de modo Live, o sea, sin modificar el equipo. También:

2) Windows 7 tiene la opción de "Reparar el equipo" cuando presionas F8 al iniciar. Intenta con esa opción.

3) Usa otro programa para preparar el pendrive.

4) Si te interesa solamente la carpeta que mencionas, extrae el Disco rígido e instalalo en otra PC. Tal vez, el disco está dañado.

¿A cuales CD de recuperación te referís? Intenta usar el DVD de Windows 7 con el que lo instalaste, lo inicias en modo de recuperación de sistema, quizás te funciones...

Saludos.
En línea

Destruir K. LOL
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #8 en: 30 Octubre 2012, 00:18 am »

Lo mejor que puedes hacer, no te compliques, coje un usb e instala el Hiren's boot, y con el porgrama RegRestoreWizard, restauras el registro a una hora antes de pasar ese programa, lo mas facil y limpio que puedes hacer, y tendras tu pc como antes  ;-)  ;-)

Saludos y Suerte
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
Maiev05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Recuperar datos si Windows no inicia
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2012, 17:34 pm »

GENTE!! Muchas gracias a todos por la ayuda!!! probé de todas las maneras posibles y al final termine encontrando un cd de ACRONIS que me funciono y pude uno a uno ir respaldando los datos de la carpeta! ahora ya esta formateada y como nueva!!
De nuevo GRACIAS por el interés! y espero a alguien mas puedan servirle estos datos!! Cualquier duda quedo a disposición para ayudar en lo que pueda!!

Cordiales Saludos!!!
Patricia ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer y recuperar datos en HDD con Windows 7 desde Windows XP
Dudas Generales
NR-SAN 0 2,296 Último mensaje 27 Febrero 2012, 09:58 am
por NR-SAN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines