A ver tíos, dado que soy bastante noob en esto de la informática digamos "avanzada" aunque lo que os voy a poner aqui de seguro es una gilipollez xD
Lo que ocurre es que tengo un portatil LG i5, 8gb RAM, 320gb HDD etc con Windows7 Home de serie. A final de 2011 mi tio me instaló una distro nueva de OpenSUSE que resultó ser mas bien malo (ni zorra de linux, asi que no entraré en detalles) y decidí quitarme de en medio esa distribución y tal.
La putada es que al remover Linux y el asunto ese del GRUB, tuve que recurrir a Hiren's CD para "restaurar" el arranque de mi Windows7, peeeero. aqui es donde entra el problema. No me aparece la opcion de F11 para acceder al LG Recovery cuando enciendo el ordenador, y si lo dejo cargando, carga Windows7 en inglés. Pone Starting Windows, desaparece, y luego una barra abajo que se carga en color verde. Despues el OS me aparece en español, pero percibo que el ordenador funciona en general mas lento cuando arranco de este modo.
La otra forma que tengo de arrancar es desde CD, mi Hiren's CD 15.1, y seleccionando Bootmgr from Hard Drive, entonces carga Windows7 normal, pone Iniciando Windows en español con la animación del logo de windows y toda esa movida, en general percibo que el ordenador funciona mejor en este estado.
He probado haciendo eso del bootrec/fixboot etc pero o no lo he hecho bien, o no funciona.
Si podéis enseñarme como hacer para que mi ordenador cargue Bootmgr él solo sin que yo lo haga desde HirenCD, y que vuelva a aparecer la opcion de LGrecovery en F11 al inicio de la BIOS estaré muy agradecido.
Gracias de antemano tios. Un saludo : )