elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que significa el pantallazo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que significa el pantallazo  (Leído 1,927 veces)
chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Que significa el pantallazo
« en: 16 Junio 2013, 20:02 pm »

Hola amigos tengo una inquietud sobre un pantallazo azul que tuve anteayer, estaba usando la computadora normalmente navegando y viendo un video por el wmp y de repente se puso la pantalla azul, alcancé a copiar la parte de arriba del mensaje: PFN_LIST_CORRUPT.

En horas anteriores lo único nuevo que le instale a la computadora fue un driver HD Audio códec de Realteck  y ya instalado aparecia en el control de sonido > sonidos del sistema > grabar > stereo mix (imagen de abajo); lo instalé porque en unos videos de youtube recomendaban instalarlo para poder hacer grabaciones usando el micrófono.



Luego del reinicio del pantallazo me fijé el control de volumen tenía una X por lo que me imagine que tal vez el problema era ese y desinstalé ese driver, pero en medio del proceso se me reinició otra vez la máquina. En el inicio ya no me dio problema y jamás se me volvió a apagar o a poner azul, luego de hacerle un ajuste en el control de volumen ya no salía la X si tampoco ese stereo mix aunque en mi equipo no me desapareció la referencia al driver a lo mejor por el reinicio en medio de la desinstalación, pero le pongo click derecho desinstalar y no sucede nada, a lo mejor si se alcanzó a desintalar.



Una ventana me apareció al reiniciar la máquina con la sgute info:



Me gustaría saber si esos pantallazos se debieron a ese driver o hubo alguna otra razón de cual preocuparme, ya que vengo de un rescate de datos un disco duro de 500 GB que nunca quiso arrancar después de un fallo y no quiero correr riesgos de nuevo con el que tengo. De antemano gracias.



En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Que significa el pantallazo
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2013, 20:26 pm »

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff559014%28v=vs.85%29.aspx


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que significa el pantallazo
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2013, 11:18 am »

Hiren's Boot CD --> Bluescreen viewer --> Te dice lo que se ha visto afectado o lo que lo causa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que significa este pantallazo?? Solucionado « 1 2 3 »
Windows
dato000 20 14,660 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 06:41 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines