elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas serios de conexion Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas serios de conexion Windows 8.1  (Leído 3,661 veces)
RadagastTheBrown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problemas serios de conexion Windows 8.1
« en: 9 Octubre 2014, 04:57 am »

Que tal gente! No suelo recurrir a foros para una duda tan basica (superficialmente) pero este problema me trae de cabeza  huh

Les cuento solia tener W7 ultimate y (Poseo) una conexion banda ancha satelital Movistar 2 MB (Chile) ahi no tenia ningun problema con conexion(A excepcion de unos bien especificos que tratare abajo***) me pase a W 8.1 Pro (Update 1)
y empeze a tener problemas con la conexion a internet....se que diran! Formatealo!
el asunto es que justo cuando actualize, Movistar cambio su sistema y dejaria de ser completamente ilimitado ahora seria "Pseudo-Ilimitado" es decir llegas al limite y te bajan la velocidad pero puedes seguir haciendo lo que quieras, por lo tanto el problema puede ser tanto del S.O. como de Mierdistar y su sistema de red.

Aqui los sintomas
-Las paginas no cargan de inmediato, sale el tipico "This webpage is not available" y tengo que recargar hasta que le agarre....
-En Utorrent la conexion puede estar al maximo 250 KBs y de la nada se baja de golpe y queda en 0 pasan unos minutos y vuelve a la normalidad (Yo descargo en la noche ya que tengo umbral ilimitado y los 3 GB no me duran ni 4 dias   :silbar: xD )
Observaciones
-No importa el navegador que use (Opera[Preferido] IE, Chromme, FF) siempre es lo mismo.
-Aunque me encuentre en mi tiempo Libre (2 a 6 AM) pasa lo mismo.
-Curiosamente el asunto de "This webpage is not available" y las recargas no suelen ocurrir en Wi-Fi (Yo estoy via ethernet)

Nota Antes de actualizar a 8.1 y actualmente......Tengo problemas con ciertos servidores...... Por ejemplo De Oracle no puedo bajar nada, De adobe tampoco, tampoco puedo subir fotos a facebook (Se pone todo blanco es decir, pierde la conexion) pero torrent y mega funcionaban de lujo, la lista es larga pero no recuerdo mas =P INCLUSO con Softonic no funciona!! :v (Me vi obligado ya que nada mas funionaba T-T)
Siempre es lo mismo descargo un archivo (Del tamaño y formato que sea) empieza a maxima velocidad y se va reduciendo constantemente hasta llegar a 0 y no avanzar.
Cualquier duda o prueba que necesiten no duden en comentarla!
Salu2 gente! espero que me puedan ayudar ya que no es el primer foro al que paso y los anteriores no me ayudaron en nada
Gracias!

Mi PC:
AMD Phenom II x2 560 B.E.
MSI 880GM-E41
6 GB Ram (3 Slots 2 GB cada uno en frecuencia 1333)
Zotac GTX 260
Thermaltake Smart m650W


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2014, 06:43 am »

Citar
Movistar cambio su sistema y dejaria de ser completamente ilimitado ahora seria "Pseudo-Ilimitado" es decir llegas al limite y te bajan la velocidad pero puedes seguir haciendo lo que quieras

Me hacen a mí eso y los mando a la ***** (m i e r d a).

Por otro lado.. Chacho, que es el 8...


En línea

RadagastTheBrown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2014, 17:19 pm »

Me hacen a mí eso y los mando a la ***** (m i e r d a).

Por otro lado.. Chacho, que es el 8...

Jajajja No habia nada que hacer, eso ya lo sabia en cuanto contrate el servicio era una especie de "promocion" de 6 meses ...... Los mandaria a la cresta pero vivo en zona rural y para los modems tambien solo llega Mierdistar y como descargo y subo de manera masiva no me sirven 12 GB que luego bajaran a 256 KB/s u.u  :rolleyes: Por lo menos aqui tengo descarga ilimitada de 2 a 6 xD

En cuanto a lo otro.....¿Seguro? ya descargue muchas cosas (Apenas :v)  para formatearlo de nuevo..... Y ademas me faltan 500 MB para el Alien Isolation! :3
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 17:30 pm »

Citar
Y ademas me faltan 500 MB para el Alien Isolation! :3

Aguanta, tío, aguanta...

Merece la pena  ;D
En línea

RadagastTheBrown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 18:19 pm »

Aguanta, tío, aguanta...

Merece la pena  ;D
Y si es culpa del W 8 ¿Como explicas el no poder descargar por ciertos Servidores y gestores de descargas? Eso pasa en Android, XP, Linux, W 7, W 8.1 ya sea via Ethernet o Wi-fi con boot limpio, Sin antivirus, sin firewall hasta modo seguro.......
He pasado por 4 comunidades y ninguna me ha conseguido ayudar...... Creo que ire directo a las ligas mayores y me metere a una pagina rusa :v  :-\
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 19:00 pm por RadagastTheBrown » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2014, 21:19 pm »

¿Tu tienes a mano el contrato?

¿O has llamado al 609, o 1004, para que te lean qué puedes y qué no puedes hacer?
En línea

RadagastTheBrown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2014, 21:33 pm »

¿Tu tienes a mano el contrato?

¿O has llamado al 609, o 1004, para que te lean qué puedes y qué no puedes hacer?

mmm.....Eso tambien suena logico.....Pero que se pierda la conexion por subir una simple imagen a Facebook ya no lo es :v
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2014, 21:35 pm »

El hardware malfunciona por que sí, no hace falta darle un uso intensivo o tener más de diez años...
En línea

RadagastTheBrown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas serios de conexion Windows 8.1
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2014, 04:41 am »

El hardware malfunciona por que sí, no hace falta darle un uso intensivo o tener más de diez años...
Ok...... He estado en unos foros gringos de mi router (Hughes) y descubri que se trata de un problema de "Web Acceleration" que esta en estado "Backoff"
Segun el manual de "Codigos de estado" asi que movere mi problema a redes y vere si alguien puede ayudarme :/
Muchas gracias por tu ayuda (y)  :)
« Última modificación: 10 Octubre 2014, 16:25 pm por RadagastTheBrown » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 10 tiene serios problemas con su sistema de búsqueda
Noticias
wolfbcn 0 966 Último mensaje 11 Junio 2018, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines