elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas de Sesión de Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de Sesión de Windows 7  (Leído 2,904 veces)
Buuum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


"La Practica Hace La Perfeccion"


Ver Perfil
Problemas de Sesión de Windows 7
« en: 6 Noviembre 2010, 17:15 pm »

Hola como esta gente del foro, lamento que mis post siempre sean de dudas y cosas así y nunca de hacer un post que les sirva a ustedes, bueno, el problema lo tiene un amigo mío, tiene Windows Seven como S.O y como tiene una sola PC hizo 2 sesiones, 1 para el y otra para el padre y la madre, el problema es que en la sesión del padre y la madre, de repente, no pueden abrir ningún tipo de programas, ni nada, solo les deja abrir "Mis Documentos" mientras que en la sesión de mi amigo, permite hacer todo, yo creo que es un problema de la configuración de reglas del usuario o algo, alguien puede ser tan amable de darme alguna idea como solucionarlo? porque seguir es algo muy sencillo, pero no me doy cuenta que es. Muchas gracias y disculpen la molestia.


En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de Sesión de Windows 7
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2010, 04:43 am »

bastante raro abria que saber exactamente que hizo tu amigo.

Yo lo que te diria es que de la cuenta que tiene tu amigo se vaya a panel de control y cuentas de usuarios y el cree una nueva cuenta para sus padres, una cuenta como Administrador Limitado o una cuenta Estándar, con una cuenta asi podra abrir todos los programas de ofimatica, y tener acceso a mis documentos (de el) pero solo si el acceso es permitido sino no,

Ojo que lo unico que no podran hacer es instalar programas debido a que les pedira que lo hagan con la otra cuenta o en su defecto que ingrese la clave.

Saludos


« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 05:53 am por Roy-Mustang » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al recibir respuesta web iniciando sesión cpp
Programación C/C++
Kaxperday 6 2,893 Último mensaje 29 Octubre 2014, 00:50 am
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines