en la carpeta system32, tengo archivo wbemcomn.dll y tengo otro abajo que dice wbemcomn(2).dll, (si lo tengo, porque me dice que no lo tengo?)
El error no te está diciendo que no tienes la dll, como te intenté explicar te está diciendo que no se puede encontrar el método "X" dentro de la dll.
Para que lo entiendas mejor (y esto sirve de respuesta para la pregunta de abajo), las dll del sistema son archivos que se han programado y compilado usando un lenguaje de programación, y dentro de las dll hay ciertos 'comandos' (como los de Batch: Find, Copy, Echo, etc...) que cumplen una función específica, y estos 'comandos' de las dll se pueden llamar desde otros programas, bien, pues el programa "DRIVERQUERY.exe" necesita llamar un 'comando' que debería estar dentro de la dll 'wbemcomn.dll'...pero no lo puede encontrar así que da error,
y la razón de que un 'comando' no esté, se debe a actualizaciones del archivo, en versiones más antiguas de la dll el 'comando' podría no existir porque todavía no se pensó en programarlo, en versiones más nuevas de la dll el 'comando' se ha podido eliminar o reemplazar por uno mejor, o el nombre del 'comando' se ha podido modificar, así que no se puede encontrar el punto de entrada para cargar el 'comando'.
Este archivo que comentaste, creo que lo dice todo:
wbemcomn(2).dll
Parece como si de algún modo se haya reemplazado la dll original y esa dll sea un backup, no lo sé, pero lo puedes comprobar fácilmente:
· Haz click derecho para ver y comparar las propiedades de los dos archivos wbemcomn.dll y wbemcomn(2).dll, fíjate en la versión de cada dll:

La versión del archivo debería coincidir con la versión NT de Windows que estás utilizando, y que puedes comprobar con el comando 'VER':

Y según eso, vuelve a restablecer la supuesta copia de la dll (wbemcomn(2).dll), eliminando la otra (wbemcomn.dll), y dándole el nombre original a la copia.
Si estoy en lo correcto eso debería solucionar el problema.
tengo otra maquina con windows vista me preguntaba si el sistema operativo es muy diferente sino para ver si puedo extraer de ahi las carpetas y archivos que me faltan saludos....
¡ NO !, eso no hay que hacerlo jamás, en algunos casos específicos podría servirte sin ningún problema, pero no es nada recomendable, y menos con librerías del sistema que están en constante desarrollo y actualización en cada nueva versión de Windows que saca Microsoft... ¡NO!. Por otro lado, puedes instalar la misma versión de tu Windows 7 en una máquina física o virtual y hacer eso mismo, pero no lo hagas con un Vista.
La razón te la expliqué más arriba:
Para que lo entiendas mejor (y esto sirve de respuesta para la pregunta de abajo)...
Saludos!