elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con la activación de serial Windows Vista !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con la activación de serial Windows Vista !  (Leído 5,341 veces)
Pr0xyH4ck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« en: 12 Marzo 2012, 12:18 pm »

Hola.

Tengo una pregunta y es que hace más o menos 2 semanas formatee mi PC y todo iva bien, pero a la hora de poner el Serial de Windows me dice que Active el windows y introduzca el serial y esto es lo que me sale.

(Aquí una foto)

http://tinypic.com/r/2pq3nv9/5

El serial que aparece hay no es el que tengo en la pegatina que está en mi torre.
El verdadero serial que tengo es otro y a la hora de introducir me dice que esta en uso.

(Aquí otra foto)

http://tinypic.com/r/2poo006/5

Y no se que hacer, ya le he echo de todo.

Bueno espero que me puedan ayudar gracias.


En línea

Lerinor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


¿Qué es la vida? Un "fluxus et refluxus gratiarum"


Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2012, 20:28 pm »

Don't worry be happy :P, intenta a indagar por la red a ver si hay algún serial que este válido para tu distribución de Windows Vista (En su caso algún crack), no obstante, te recomiendo encarecidamente el paso a Windows7, son todo ventajas! desde la instalación/activación hasta el rendimiento del sistema en sí.Salud!


En línea

"No llores por que el Sol se oculte, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" -- "Cogito ergo sum"
Pr0xyH4ck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2012, 12:11 pm »

Don't worry be happy :P, intenta a indagar por la red a ver si hay algún serial que este válido para tu distribución de Windows Vista (En su caso algún crack), no obstante, te recomiendo encarecidamente el paso a Windows7, son todo ventajas! desde la instalación/activación hasta el rendimiento del sistema en sí.Salud!

Hola muchas gracias por tú ayuda, intentaré descargar el Windows7 ya que he estado echandole un vistaso a los precio de Windows7 y me parece unos precios elevados a mi situación económica.

Pero la verdad no sé si es muy seguro descargar Windows 7 he instalarlo en mi PC.Ya que sería una copia y no original.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2012, 12:42 pm »

he estado echandole un vistaso a los precio de Windows7

no sé si es muy seguro descargar Windows 7 he instalarlo en mi PC.
Ya que sería una copia y no original.

¿Estás hablando en serio? xD

Que alguien invoque a Songoku :silbar:



Pr0xyH4ck, La única diferencia entre un windows 7 original y uno "pirata", Es esa. (La activación pirata), NADA MÁS, ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, NADA DE LO QUE SE TEPUEDA OCURRIR, NINGÚN INCONVENIENTE EN NINGUNO DE LOS ASPECTOS DEL ENTORNO DE WINDOWS 7.

PD: Lo siento por las mayúsculas, Es sin mala intención, Solo para recalcar lo imortante, lo que debes saber.

Te dejo este post por aqui: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado

Saludos!

En línea

Pr0xyH4ck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2012, 13:24 pm »

Cita de: EleKtro H@cker link=topic=356258.msg1728150#msg1728150 La única diferencia entre un windows 7 original y uno "pirata", Es esa. (La activación pirata)

[/quote

Hola muchas gracias por tú respuestas.
pero quiero saber cuáles son los inconvenientes que tiene instalar Windows7 con la activación pirata ?


Muchas gracias.
En línea

Lerinor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


¿Qué es la vida? Un "fluxus et refluxus gratiarum"


Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2012, 14:35 pm »

Jejej no te complicas intentando averiguarle un contra, simplemente no lo tiene. Es el mismo sistema tanto si es original, como pirata. Puedes actualizar igualmente, las mismas funciones, todo igual... Suerte!
En línea

"No llores por que el Sol se oculte, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" -- "Cogito ergo sum"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista !
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2012, 15:42 pm »

Proxyhack, No hay NINGÚN inconveniente.

Podría repetirme otra vez... La única diferencia/inconveniente es eso, la Activación pirata.

Te puede parecer una frase tópica, O quizás pienses que digo eso por no querer "buscar" la información y dártela, Pero no, Es que es así de simple: NINGÚN inconveniente, Cero, Todo sigue siendo lo mismo en todos los aspectos de Windows, No hay NADA de malo, Y quien diga lo contrario, No tiene ni idea de lo que habla. Te lo dice alguien que lleva usando Win(7) pirata desde el día que lo lanzaron.

Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la activación de Windows 7 con serial Original (Solucionado)
Windows
JC_90 4 3,474 Último mensaje 6 Junio 2014, 13:40 pm
por torspider
Problemas con la activacion de Windows 7 « 1 2 »
Windows
rodrig87 11 29,133 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 20:00 pm
por Randomize
serial de windows
Windows
ducafra 3 3,046 Último mensaje 25 Septiembre 2020, 18:23 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines