elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas con el win 7 =( (urge)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el win 7 =( (urge)  (Leído 3,193 veces)
warez_skate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


el conocimiento no es delito


Ver Perfil
problemas con el win 7 =( (urge)
« en: 20 Noviembre 2011, 03:05 am »

 :-( hola mis buenos amigos de ELHACKER.NET espero que se encuentren bien y el motivo de este mensaje es porque no puedo cambiar la contraseña del administrador ya que a mi sobrina se le olvido (no es mia la lap) y por tal motivo esta en una cuenta de usuario limitado o estandar y el mensaje que me manda es del control de cuentas de usuario y me pregunta ¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?...

ya intente de todo, hice mi pendrive booteable y nada y lo malo de esto es que no cuenta con lector de discos   espero me puedan ayudar ya que la cuenta de administrador es la que trae por default el sistema...por su ayuda gracias... ;-)


En línea

Si no eres parte de la solucion...¿Eres parte del problema?...
¿Se han imaginado alguna vez como seria el mundo sin preguntas hipotéticas?
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2011, 03:33 am »

¿Has probado el ophcrack para win vista? Si te urge tanto, compra una unidad de cd externa, no son muy caras.

Busca en google cómo iniciar sesión como administrador, hay muchos temas sobre eso.

Saludos.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2011, 02:24 am »

¿Has probado el ophcrack para win vista? Si te urge tanto, compra una unidad de cd externa, no son muy caras.

Busca en google cómo iniciar sesión como administrador, hay muchos temas sobre eso.

Saludos.

haciendo un experimento, cree una cuenta de usuario invitado con un pass, probe el ophcrack para Win Vista, no sirvio, buscando encontre uno llamado el KonBoot, descargue la iso, pero no pude grabarla, asi que no he podido hacer ese truco, alguien tiene un buen metodo para averiguar el pass o como hacia el KonBoot, que decia que desactivaba la contraseña de la cuenta y permitia a cualquiera entrar a la cuenta deseada como si fuera una cuenta sin pass.
En línea


@NUBI$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2011, 21:51 pm »

Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es instalar Backtrack o algunas de estas distro que hay en un Pen Drive, utilizas el ophcrack con las tablas para vista_especial y seguro que la sacas. Suerte.
En línea

duende_maldito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2011, 15:51 pm »

también puedes utilizar el hirens boot cd que hay una utilidad que te quita las contraseñas
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2011, 21:49 pm »

El ophcrack para vista funciona sin problemas en el windows 7. Solo hay que machacar la vieja contraseña si es que no la encuentra y listo.

Otra opcion seria usar el propio dvd (o en este caso pendrive) del windows 7 para cambiar o quitar la contraseña del siguiente modo: http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas con el win 7 =( (urge)
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2011, 06:52 am »

Citar
no puedo cambiar la contraseña del administrador ya que a mi sobrina se le olvido


Que suerte que YO no tengo sobrinas  :rolleyes:


Ni abuelas  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MICROCONTROLADORES URGE
Electrónica
cracking 0 1,889 Último mensaje 14 Septiembre 2005, 16:56 pm
por cracking
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines