elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con el cd que viene con el libro hacking tecnicas fundamentales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el cd que viene con el libro hacking tecnicas fundamentales  (Leído 1,389 veces)
Enriqu3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con el cd que viene con el libro hacking tecnicas fundamentales
« en: 14 Agosto 2018, 18:59 pm »

uenas, haber yo tengo el libro junto al cd desde hace 2 dias y hoy me e puesto a leer como arrancar el cd segun me pone en el libro y no hace ni el huevo, bien aun asi me explican en el libro que si no quiero utilizar el cd puedo descargar el codigo utilizado a lo largo del libro en el sitio web que me indican seguidamente pero me e metido en el sitio que me dicen y me pone en un recuadro que ponga el codigo comercial y e mirado en el cd y e buscado por el libro y no me viene ningun tipo de codigo, ahora mismo lo que estoy haciendo es instalar en el virtual box ubuntu pero claro, supuestamente en el cd te viene ya lo que es "preparado" para ir practicando segun vas leyendo el libro, si alguien le a pasado lo mismo es decir que no le arranca etc y a encontrado la solucion o algun tipo de solucion que me ayude porfavor, muchas gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
libro hacking
Hacking
ajimenezl 4 5,784 Último mensaje 5 Agosto 2010, 23:03 pm
por ajimenezl
Libro Hacking y seguridad Básico
Hacking
OLM 4 10,975 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:20 pm
por OLM
Hacking etico - Técnicas de intrusión en sistemas (PDF)
Hacking
SokarTefnut 3 22,417 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:04 pm
por wolfbcn
Libro sobre hacking en móviles
Hacking Mobile
lalalalalala 0 5,761 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:58 pm
por lalalalalala
Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales.
Windows
Skywalker 3 5,371 Último mensaje 14 Agosto 2018, 18:13 pm
por Enriqu3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines