elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas con cuenta administrador en xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con cuenta administrador en xp  (Leído 3,929 veces)
stefanno19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problemas con cuenta administrador en xp
« en: 28 Marzo 2011, 06:33 am »

veran ojala haya aqui alguien que me diga que hacer en este caso con mi pc sistema operativo windows xp una vez pues se me trabo la pc y no tuve mas alternativa que reiniciarla desconectandola de la corriente al encender de nuevo me aprecia una pantalla negra con lo siguiente:

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.
Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configuración conocida (configuración más reciente que funcionaba)
Iniciar windows normalmente

despues de una 10 veces de intentarlo con la opcion ultima configuracion conocida logre que iniciara el problema es que no puedo entrar ahora a a la cuenta de administrador sino solo a la de invitado por favor alguien responda a que se debe que puedo hacer

debo decir que no cuento con un cd booteable al inicio de xp sino con un cd desde el cual se instala xp sin botear sino ya iniciada la sesion con privilegios administrador lo que no es mi caso desde la cuenta invitado inposible instalar xp o cualquier programa


En línea

Samael.Black

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: problemas con cuenta administrador en xp
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 07:37 am »

veran ojala haya aqui alguien que me diga que hacer en este caso con mi pc sistema operativo windows xp una vez pues se me trabo la pc y no tuve mas alternativa que reiniciarla desconectandola de la corriente al encender de nuevo me aprecia una pantalla negra con lo siguiente:

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.
Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configuración conocida (configuración más reciente que funcionaba)
Iniciar windows normalmente

despues de una 10 veces de intentarlo con la opcion ultima configuracion conocida logre que iniciara el problema es que no puedo entrar ahora a a la cuenta de administrador sino solo a la de invitado por favor alguien responda a que se debe que puedo hacer

debo decir que no cuento con un cd booteable al inicio de xp sino con un cd desde el cual se instala xp sin botear sino ya iniciada la sesion con privilegios administrador lo que no es mi caso desde la cuenta invitado inposible instalar xp o cualquier programa
Entra al sistema en modo seguro... hayi te aparecera el administrador oculto... con el cual podras cambiar los privilegios de tu cuenta de usuario de invitado... o crear otra cuenta con todos los privilegios... para entrar en este modo Debes aplastar f8 y selecionar modo seguro... suerte...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con administrador de windows 10
Windows
Jo0s 6 4,584 Último mensaje 30 Marzo 2022, 18:16 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines