elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas al instalar windows xp 32 profesional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al instalar windows xp 32 profesional  (Leído 1,771 veces)
eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
problemas al instalar windows xp 32 profesional
« en: 17 Agosto 2012, 17:06 pm »

hola aver si alguien me hecha una manita o mejor 2 tengo 2 problemas en concreto pero voy por orden.

1ª tengo un nos cuantos cds de windows xp 32 bit profesional pero no puedo intalar ninguno la verdad es algo muy estraño la cosa es la siguiente.

pongo el cd y me pone la clasica de boot cd.... y le doy a enter para comenzar pero se queda la panatalla un minuto en negro antes de comenzar a instalar despues de eso todo parece normal todo prefecto.

me pregunta donde deseo intalar windows xp y si quiero hacer particiones etc vamos lo clasico  todo va bien ningun error raro comienza el formatea todo bien y comienza la instalación de los archivos y cuando ya me pone la barra roja de reiniciar a los 15 segundos  reinicia y me pone lo normal cd boot....
y me sale el mensanje e de error al cargar el sistema operativo.

para que se me entienda mejor  queda a si:

cd boot....error al cargar el sistema operativo.

vamos que no llega a la pantalla de 32 minutos parar acabar la instalacion

a claro que no soy novato a la hora de instalar windows etc.

aver si a alguien se le ocurre por que puede ser.

otra cosa no es el disco duro ya que esta comprobado y todos los sectores correctos  intalo win 7 y sin problema  a si que tampoco se lo hachaco a la lector de dvd ya que probe con los dos que tiene y no se me ocurre mas ya que este pc tuvo instalado windows xp anteriormente no es una incompactivilidad .

2ª problema es que use un usb de 4gb con el programa hdd regenerator y use el usb como memoria flash y ahora solo me marca 2 gb me elimino 2 gb a si por la cara y mi pregunta es como puedo recobrar los 2 gb perdidos.

ante todo gracias por su paciencia y su ayuda.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas al instalar windows xp 32 profesional
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 12:46 pm »

Respecto al 1º, eso es típico de error de hardware, windows se autochequea durante la instalación si alguna compoennte falla no prosigue.

Respecto al 2º, si no te importa perder información usa la low level format tool sobre esa memoria USB.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines